PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 2 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Varma relanza Macaronesian Gin con un nuevo diseño

06/05/2024
en Novedades
Macaronesian Gin - Varma

Varma ha dado a conocer el rediseño de Macaronesian Gin, única marca de ginebra premium de origen canario. Este nuevo lanzamiento, que mantiene su autenticidad y ADN 100% canario, surge como resultado de la adquisición por parte de Varma de esta marca canaria, con el fin de potenciar su posicionamiento y distribución tanto a nivel nacional como internacional.

El rebranding de Macaronesian Gin revela una visión singular de Canarias, destacando su esencia auténtica, lo exótico del archipiélago y los contrastes de la tierra. Canarias, como parte de la región de la Macaronesia, emerge como el epicentro de una narrativa mitológica que la presenta como un verdadero paraíso, un lugar cautivador y exótico que resuena con todas las audiencias. Por ello, este rediseño, no solo representa un avance en la evolución de la marca, sino que también implica un cambio significativo en la percepción y la experiencia del consumidor.

Macaronesian Gin, producida artesanalmente en Canarias, se elabora con agua de altísima pureza filtrada gota a gota a través de la roca volcánica. Se trata de una ginebra muy agradable al paladar, fresca y humectante en la que predominan sabores a botánicos de primera calidad extraídos de la región de la Macaronesia.

Además, Macaronesian Gin presenta un nuevo diseño de botella evolucionado, enfocado en la premiumización del packaging, y una estética más limpia y simplificada, reflejando así la calidad y la elegancia de su contenido.

Con esta nueva imagen, Varma aspira a posicionar la marca dentro del top 3 marcas de ginebra premium y reafirmarla como una opción excepcional para los amantes de la ginebra. Macaronesian ofrece una experiencia única que combina la frescura de sus ingredientes con la esencia misma de Canarias, transportando a cada sorbo a un verdadero paraíso insular.

Carlos Peralta, director general de Varma, señala que “esta nueva etapa que se abre para Macaronesian Gin es, sin duda, el afianzamiento de una de nuestras líneas estratégicas de crecimiento: la creación de un portafolio de marcas propias, robusto, potente y de apuesta por el futuro. En Varma llevamos más de 80 años en el sector de la distribución de bebidas espirituosas, construyendo marcas relevantes para los consumidores que buscan innovación y experiencias únicas. Este nuevo capítulo en la historia de Macaronesian Gin refleja nuestro compromiso continuo con la excelencia y la creatividad en el segmento de bebidas premium”.

Tags: diseñoMacaronesian GinrebrandingRelanzamientoVarma
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Varma, reconocida por su entorno laboral a nivel internacional. Fuente: Varma.
Empresas

Varma, reconocida por su entorno laboral a nivel internacional

22/09/2025

Varma, compañía nacional de distribución de espirituosos, vinos, alimentación y productos de cuidado personal, ha sido reconocida como una de...

Varma estrena nueva identidad corporativa. Fuente: Varma.
Empresas

Varma estrena nueva identidad corporativa

21/07/2025

Varma, compañía nacional de distribución de espirituosos, vinos, alimentación y productos de cuidado personal fundada en 1942, ha dado a...

Carpisa Foods refuerza su presencia en retail con el relanzamiento de Brooklyn Town. Fuente: Carpisa Foods

Carpisa Foods refuerza su presencia en retail con el relanzamiento de Brooklyn Town

10/07/2025
Kick The Rules

Varma fortalece su portfolio con la incorporación de la marca Kick The Rules

30/06/2025
Premio Verallia

Verallia promueve el diseño de envases sostenibles en vidrio de pequeño formato

24/06/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aceite de oliva

La norma que obliga a la retirada de aceite de oliva puede perjudicar a consumidores y operadores, según la CNMC

02/10/2025
Equipos CB Islas Canarias-Spar Gran Canaria. Fuente: Spar Gran Canaria.

Spar Gran Canaria renueva su apuesta por el talento deportivo de la isla

02/10/2025
compras

El consumo coge fuerza en la tercera semana de septiembre

02/10/2025
Almendra europea: calidad para un futuro más sostenible. Fuente: Almendra Europea

Almendra europea: calidad para un futuro más sostenible

02/10/2025
Fuente: Autor Foods

Autor Foods reivindica las legumbres como proteína vegetal en Anuga 2025

02/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies