PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Valor amplía su oferta con las tabletas Minis

05/02/2020
en Novedades
Minis de Valor

Valor estrena Minis, las tabletas de chocolate de pequeño tamaño, que pueden ser disfrutadas en cualquier parte y a cualquier hora. En un principio, se lanzan en las referencias más vendidas de la marca: Chocolate Negro 82%, Chocolate Negro 70% y Chocolate Negro 70% Sin Azúcares añadidos.

Para este nuevo formato, Valor apuesta por la materialización de su placer saludable: los altos porcentajes de cacao y sin azúcar. Así demuestra la firma chocolatera que, en este caso, los conceptos “placer saludable” y “para llevar” van de la mano.

Al atractivo visual de estas nuevas Minis se le suma el formato convenience, ya que estas nuevas tabletas en formato reducido se presentan como porciones unitarias envueltas individualmente.

Además de incorporarse de lleno a un segmento en pleno crecimiento a través de estas tendencias del mercado, la marca suma así nuevos momentos de consumo adicionales a la categoría.

Tags: MinistabletasValor
Comparte2TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Planas-DO Cava
Bebidas

Planas cree que el futuro de la DOP Cava está en la diferenciación y la creación de valor

19/11/2020

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se ha reunido este jueves, en Vilafranca del Penedés, con el...

Campo labrado
Alimentación

El 7% de las grandes empresas agrarias obtienen el 42% del valor de la producción que genera el campo

19/11/2020

Cerca del 7% de las grandes empresas agrarias obtienen ya el 42% del valor de la producción que se genera...

Centro comercial

Las empresas centradas en el consumidor necesitan mejorar su propuesta de valor, según un estudio

17/11/2020
Bandera España

La marca España pierde este año un 28% de su valor

12/11/2020
Marcas Kantar

El valor de las 30 marcas españolas más valiosas cae un 15% respecto de 2019

22/10/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

18/01/2021
Consumidor

El consumidor se ha vuelto más digital, sostenible y propenso al ahorro

18/01/2021
Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Angulas Aguinaga centro innovacion

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021
Carrefour

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies