PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 20 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

València Capital Mundial del Diseño 2022 colabora con Mediterránea Gastrónoma en su edición especial

06/11/2020
en Empresas
València Capital Mundial del Diseño 2022 colabora con Mediterránea Gastrónoma en su edición especial

València Capital Mundial del Diseño 2022 colabora con Mediterránea Gastrónoma en su edición especial, que se celebra los días 8 y 9 de noviembre. El objetivo de esta unión es “profundizar en la relación inherente y transversal entre el diseño y la gastronomía, que forman un tándem perfecto”, según han destacado los organizadores de ambos eventos.

Tanto Valencia Capital Mundial del Diseño 2022 como Mediterránea Gastrónoma pretenden dar visibilidad a los hosteleros y productores que cuentan con diseñadores profesionales para reforzar el valor de su producto. También, a todos los profesionales que, desde la Comunitat Valenciana, trabajan para dar respuestas a todo el sector, a través de su saber hacer, su creatividad y la funcionalidad de sus diseños.

Estas acciones se llevarán a cabo mediante las “Catas de producto y diseño”, unos encuentros entre productores y diseñadores en el que, por una parte se pondrá en valor el producto mediante una cata virtual y, por otra, el diseñador explicará la necesidad del proyecto, la solución y el resultado de su implementación en el mercado. En estas catas, que se grabarán y se emitirán a través de las redes sociales tanto de la feria como de València Capital Mundial del Diseño 2022, el objetivo es explicar la relación entre cliente y diseñador y como el resultado del trabajo conjunto ha supuesto un éxito de cifras de ventas, consumo y diferenciación en el mercado.

Por otra parte, Gastrónoma Mediterránea será el escenario perfecto para poner en valor todos los casos de éxito de proyectos que han contado con el diseño como una herramienta clave de diferenciación para su branding, interiorismo, proceso creativo, herramientas, vajillas o demás cuestiones necesarias y transversales para garantizar la mejor experiencia del cliente.

El certamen gastronómico más importante del Mediterráneo podrá seguirse los días 8 y 9 de noviembre tanto por streaming desde la web https://www.mediterraneagastronoma.es/streamings/ y, también, de forma presencial, aunque muy restringida, en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Tags: diseñoFeriaMediterrãnea GastrõnomaValencia
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Fruit Attraction
Empresas

La organización de Fruit Attraction confía en el éxito de la feria presencial de este año

07/04/2021

Los organizadores de Fruit Attraction, Ifema y Fepex, confían en que la edición de este año, que tendrá lugar de...

anuga
Empresas

La Anuga y la THAIFEX-Anuga Asia unen fuerzas para mejorar sus ofertas digitales

25/03/2021

Tanto la Anuga de este año (9 -13 de octubre) como la THAIFEX-Anuga Asia que ha cambiado sus fechas de...

iba

Iba se pospone a octubre de 2023

22/03/2021
Hispack y Alimentaria Foodtech

Hispack y Alimentaria FoodTech confían en ser el punto de inicio de la recuperación del sector

11/03/2021
Amazon-Estacion logistica Alicante

Amazon pondrá en marcha una nueva estación logística en Alicante que estará operativa en verano

05/03/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pascual moderniza, amplia y relanza su icónica marca Bifrutas

Pascual moderniza, amplia y relanza su icónica marca Bifrutas

20/04/2021
El sector del limón español captura cada año más de 360.500 toneladas de CO2

El sector del limón español captura cada año más de 360.500 toneladas de CO2

20/04/2021
Grupo Agora refuerza su relación con Coca-Cola European Partners Iberia

Grupo Agora refuerza su relación con Coca-Cola European Partners Iberia

20/04/2021
Aldi amplía su plataforma logística de Dos Hermanas para dar soporte a su expansión en Andalucía

Aldi construirá un almacén en Sagunto que dará soporte a su crecimiento en la zona mediterránea

20/04/2021
GM Food-supermercado

GM Food abre 20 nuevos supermercados franquiciados en el primer trimestre

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies