Este año Uvasdoce ha apostado por impulsar la alimentación sana y divertida entre los más pequeños y ha creado un nuevo formato, una cajita de cartón, fácil de llevar, lavable, con 200 gramos de la uva más dulce del momento.
Este novedoso producto se está comercializando en grandes superficies como Alcampo desde primeros de septiembre.
Para impulsar este proyecto han apostado en el desarrollo de un videojuego educativo disponible para Android y Apple. Para ello, la cajita lleva una pieza de puzle coleccionable con un código QR para que, una vez se haya descargado el juego, se pueda desbloquear un nuevo personaje del juego. Además, los más pequeños podrán coleccionar las 12 piezas que formarán un divertido puzle con todas “Nuestras Imprescindibles” y se ha habilitado en la web material divertido y educativo.
Por otro lado, la compañía informa que en esta edición de Fruit Attraction llevará más metros que años anteriores ya que esperan habilitar una zona donde todos los visitantes puedan probar en primera persona el videojuego “A toda Uva”. Se trata de un runner donde “Las Imprescindibles de Uvasdoce” tendrán que escapar de enemigos y evitar los obstáculos que se encontrarán en su recorrido.