Gracias a la plantación de una nueva finca, Uvasdoce planea aumentar notablemente su producción en los próximos dos años, pues se trata de la finca más grande de la compañía hasta el momento y en ella pueden encontrarse nuevas variedades.
Este aumento de la producción se traducirá en un crecimiento tanto en el mercado nacional como en otros nuevos destinos. Algunos de estos nuevos mercados son países asiáticos como Singapur, Malasia, Hong Kong… en los que Uvasdoce había iniciado actividad, pero nunca había hecho llegar grandes cantidades de sus uvas.
Además, la empresa sigue invirtiendo tiempo y esfuerzo en su marca Las Chuches de Uvasdoce, que recoge formatos ecofriendly y diferentes variedades de uva sin semillas. En esta colección destacan las variedades Candies de IFG: Candy Snaps, Candy Drops, Candy Dreams, Candy Crunch, Candy Hearts y la demandada Cotton Candy, la única blanca de esta gama, con sabor a algodón de azúcar.
Esta campaña se presenta algo más complicada dada la falta y subida del precio de las materias primas, cartón, plásticos y transporte. Batalla que tendrán que hacer frente todas las empresas del sector.