En línea con la tendencia del mercado internacional, en el que el consumidor reclama productos más saludables y sostenibles, Trevijano presenta una nueva gama de productos BIO y un packaging sostenible.
Entre los productos BIO, se encuentran el Risotto de Shiitake y Boletus, el Cous Cous Marroquí, la Quinoa Tricolor con Verduritas, el Tomate Deshidratado y una nueva Sopa de Lentejas Beluga con alga Kombu.
Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de innovación de la marca que apuesta por recetas que exploran nuevos sabores a base de verduras, legumbres, semillas y especias, todo ello deshidratado y sin ningún tipo de aditivo. La marca pretende reducir el impacto que tienen en el medio ambiente los procesos de fabricación y el consumo aportando, al mismo tiempo, una mayor calidad nutricional en todos sus productos.
Algunos de estos productos, como el Risotto de Hongos, el Cous Cous marroquí o la Sopa Juliana se expondrán en la feria alemana Anuga con un formato renovado en coherencia con los valores de sostenibilidad de la compañía navarra.