“No metas la pata con los Reyes Magos” es el lema de la nueva campaña publicitaria de Torre de Núñez en esta Navidad cuyo objetivo es mostrar que también los Reyes Magos prefieren la comida sana y por ello se decantan por el primer jamón serrano raza Duroc con menos sal reconocido por la Fundación Española de Corazón.
La campaña, que se difundirá hasta los primeros días de enero, parte del eslogan del jamón de Torre de Núñez y lo relaciona con la Navidad al responder a la pregunta: “¿Qué jamón preferirían los Reyes Magos?. Obviamente, optarían por el jamón más saludable. Esa es la mejor opción”.
Desarrollada por la agencia gallega BAP Conde, la nueva campaña de Torre de Núñez está dirigida a sus mercados de Galicia y Castilla y León. Para su difusión, se empleará tanto publicidad exterior como radio, televisión y prensa . Además, Torre de Núñez también apuesta por Youtube como canal publicitario para llegar a audiencias segmentadas localmente en puntos de especial interés.