PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

The Original Tonic nombra a Joel Felis nuevo director de Marketing

14/01/2021
en Profesionales
Joel Felis

The Original Tonic ha nombrado a Joel Felis nuevo director de Marketing, puesto desde el que diseñará e implementará el Plan de Marketing de la empresa de cara a este nuevo año, entre otras acciones.

Licenciado en Grado de Derecho y con un Máster en Comercio Exterior y Empresa Internacional y otro en Principios y Estrategias de Marketing, Felis se incorporó al equipo de Original Tonic en septiembre de 2020 con el fin de ocupar su actual puesto. Además, dentro de la empresa, también se encarga de la gestión de la venta online.

Su incorporación responde a la necesidad de la marca de seguir creciendo y trabajando en estrategias de marketing que impulsen, entre otras cosas, su negocio online. Así pues, Felis ha estado detrás de la planificación y el lanzamiento del ecommerce de Original Tonic, que veía la luz en octubre de 2020. Tras un año complicado para el sector horeca, la empresa española de tónicas premium vio la necesidad de apostar por su propio comercio online, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles la venta directa a través de su página web.

Original Tonic sigue trabajando, además, en su proceso de expansión y en 2020 ha llegado a cinco nuevos países, siendo un total de 30 destinos repartidos entre Europa, Asia y Latinoamérica, en los que tiene presencia. De cara a 2021 y con la incorporación de Joel Felis como director de Marketing de Original Tonic, los objetivos de la marca son, por un lado, consolidar su negocio online a nivel nacional como uno de sus principales canales de venta y, por otro, seguir ampliando su proceso de expansión a nivel internacional.

“Original Tonic es una empresa que se encuentra en pleno proceso de expansión y crecimiento, a pesar del momento tan extraño que a todos nos ha tocado vivir. Por ello, es una gran oportunidad para continuar aprendiendo y para trabajar tanto dentro como fuera de nuestro país”, afirma Felis desde su nueva posición como Director de Marketing de Original Tonic. Además, hace un pronóstico de cara a los próximos meses: “la recuperación de la economía y del panorama global creo que supondrá un boom para nuestra marca, ya que cada vez estamos mejor posicionados en la gama de tónica Premium y lo aprovecharemos para llegar a mercados en los que aún no estamos presentes y para reactivar  y seguir creciendo en aquellos en los que nos encontramos actualmente”.

Tags: Director de MarketingJoel FelisNombramientoThe Original Tonic
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG
Profesionales

José Matthijsse, nuevo presidente y director general de SIG para Europa

20/01/2021

SIG ha nombrado a José Matthijsse como presidente y director general para Europa a partir del 1 de febrero de...

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

14/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies