• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 7 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Tetra Pak estrena su nuevo envase Tetra SteloTM Aseptic

02/10/2019
en Novedades
Nuevo envase de Tetra Pak

La compañía portuguesa de alimentos y bebidas, Sumol+Compal, lanza al mercado su nueva imagen de zumos Premium, Compal, a través del nuevo envase de Tetra Pak: Tetra Stelo Aseptic 1000 Edge WingCap biobased 30, una apuesta innovadora que incorpora tapón de plástico procedente de la caña de azúcar.

De esta forma, Sumol+Compal renueva su gama de zumos que se distinguen por un envase único y diferenciador, una de las apuestas innovadoras de Tetra Pak de este año: apertura en un solo paso, ergonómico, con forma suavemente redondeada y alargada.

En palabras de Diogo Dias, director de Marketing de Sumol+Compal, “el envase Tetra Stelo Aseptic ofrece un aspecto más contemporáneo, rejuveneciendo nuestra marca y añadiendo así un elemento novedoso a este producto. Es un envase más ligero y con el certificado FSC está totalmente alineado a nuestra visión de contribuir a un mundo más ecológico”.

Por su parte, Alejandro Cabal, vicepresidente de Soluciones de Envasado de Tetra Pak, ha señalado que “en un mundo en constante movimiento y saturado de información, la comunicación y el marketing son cada vez más desafiantes. Esto significa que el producto en sí mismo debe convertirse en un vehículo de comunicación directa con los consumidores; en otras palabras, el envase desempeña un papel clave. Tetra Stelo Aseptic permite a las compañías compartir su historia y ayuda a los consumidores a aprender más sobre los productos que están comprando”.

Tetra Stelo Aseptic es reciclable, cuenta con el certificado FSC y su tapón procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar. La nueva gama de envases comienza con 1000 mililitros y pronto se añadirán nuevos tamaños a la familia.

Tags: envaseTetra Pak
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

TetraPak Envases
Industria auxiliar

Tetra Pak comienza a introducir plástico reciclado certificado en sus envases

22/02/2021

Tetra Pak ha anunciado la introducción de polímeros reciclados certificados, convirtiéndose así en la primera empresa de la industria del...

Consumidor
Consumo

El 81% de los españoles ya tiene en cuenta el tipo de envase a la hora de comprar

12/02/2021

La pandemia del Covid-19 ha cambiado muchos hábitos de los consumidores, sin embargo, se mantiene la tendencia creciente en la...

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
Consumidor

Los consumidores se muestran cada vez más preocupados por la seguridad alimentaria

18/11/2020
Solan de cabras

Solán de Cabras avanza en sostenibilidad con su nuevo envase de lata infinitamente reciclable

04/11/2020
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies