PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 22 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Taste Shukran saca al mercado el primer hummus con edamame

15/06/2020
en Novedades
Edamame humus

El grupo de alimentación Taste Shukran ha lanzado al mercado el primer hummus con edamame. Se trata de un producto 100% natural, sin aditivos, vegano y con etiquetado Nutriscore A, que está a la venta en exclusiva en la sección de refrigerados de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour en España.

El edamame es considerado uno de los snacks más saludables del momento por su alto de contenido en proteínas de origen vegetal. También es un producto rico en fibra, hierro, calcio y magnesio.

Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran explica que “el edamame es la vaina de soja recolectada un poco antes de madurar. Es una leguminosa que lleva siglos consumiéndose y que es muy popular en países como Japón y China donde se sirve en los restaurantes como aperitivo. Es un alimento con un bajo contenido en grasa y con propiedades antioxidantes, contiene isoflavonas, un tipo de flavonoide que repercute directamente en la salud ósea. Dadas sus características, pensamos que combinarlo con el hummus sería una fórmula de éxito asegurada. Si unimos las propiedades que ya tiene de por sí el hummus con las del edamame, estamos ante uno de los mejores y más saludables hummus del mercado”.

Este hummus está elaborado con ingredientes cien por cien naturales, no contiene aditivos, ni gluten, ni lactosa, por lo que es apto para todos los consumidores. Además, cuenta con etiquetado Nutriscore A, como el resto de hummus de la marca.

“En Taste Shukran estamos muy concienciados con elaborar productos saludables y por eso buscamos la excelencia en todo el proceso de elaboración y en los ingredientes que utilizamos.  El etiquetado Nutriscore, promovido por la Organización Mundial de la Salud, indica en una escala de cinco colores y niveles con letras (A, B, C, D, E) el producto más favorable en términos nutricionales (letra A, color verde) y el menos favorable (letra E, color rojo). Es una forma clara y visual de hacer ver al consumidor el valor nutricional de los alimentos y permitirle elegir entre productos similares el más saludable. Estamos muy orgullosos de que nuestros hummus cuenten con ese etiquetado que nos posiciona como uno de los mejores hummus del mercado”, añade Gallego.

Actualmente, Taste Shukran cuenta con nueve variedades de hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutabal y de edamame. El objetivo de Shukran Group es seguir introduciendo nuevas variedades de hummus en los lineales de las principales cadenas de distribución y estar presente en todas las ciudades de España.

Tags: CarrefourEdamameHummusTaste Shukran
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Carrefour
Distribución

Carrefour mantiene ventas en España en el primer trimestre y anuncia recompra de acciones

21/04/2021

El Grupo Carrefour ha registrado unas ventas globales en el primer trimestre del año por valor de 18.564 millones de...

Carrefour
Distribución

Carrefour ofrece sus centros como puntos de vacunación

16/04/2021

Carrefour se convierte en la primera empresa de España en ceder espacios para agilizar el proceso de  vacunación frente al...

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

Avanza la alianza entre Carrefour y P&G en movilidad sostenible

16/04/2021
Ahorramas

Ahorramas, Carrefour, Condis y Gadisa prosiguen con sus planes de expansión

15/04/2021
Encuentro entre Carrefour y Grupo Alba

Carrefour pone a la venta 500 toneladas de cerezas y picotas del Jerte

09/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

HiperDino

HiperDino invertirá 14 millones de euros en ampliar su centro logístico de Güímar

21/04/2021
Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

Nueva Pescanova crea un proyecto innovador que busca desarrollar una fábrica inteligente

21/04/2021
La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

La elaboración de los Cavas de Guarda Superior será 100% ecológica en 2025

21/04/2021
Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

Upfield incluirá la huella de carbono en el etiquetado de casi nueve millones de productos en España

21/04/2021
KitKat

KitKat se compromete a alcanzar la neutralidad en carbono para 2025

21/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies