GHM Gesellschaft für Handwerksmessen ha anunciado que Susann Seidemann asumirá la dirección de Iba, la feria comercial de la industria de la panadería y la confitería, con efecto inmediato tras el nombramiento de Cathleen Kabashi como directora de ferias comerciales B2B.
Con Susann Seidemann, GHM contará con una experta en ferias comerciales y digital. Posee más de 10 años de experiencia en ventas, análisis de mercado, eventos virtuales y coordinación de proyectos B2B y B2C. Como jefa de ventas de medios en una conocida agencia de medios, contribuyó significativamente al éxito de varios proyectos en la industria de las ferias comerciales, incluidas la electrónica y la iba.
Tal y como ha asegurado, «estoy deseando que llegue toda la industria de la panificación y, en especial, la colaboración de confianza con la Confederación Alemana de Panaderos. Mi ambición es desarrollar aún más la marca Iba, que está fuertemente establecida en el mercado, introducir nuevos cambios y hacer virtual componentes aún más digitalmente tangibles en el futuro. Mi enfoque particular continuará siendo el evento en vivo: en 2023, finalmente ofreceremos la tan esperada reunión para toda la familia de la industria mundial de la panificación con una iba en Múnich que proporcionará al mercado una iba que establece nuevos estándares para el mundo de la panadería, con el claro objetivo de ser una plataforma comercial internacional para expertos, porque no hay sustituto para la interacción personal cara a cara».
Como directora de exposiciones y directora de iba desde 2007, Cathleen Kabashi ha realizado una contribución significativa al desarrollo y la internacionalización de la feria, que se muestra constantemente como un motor económico para la industria. Más recientemente, implementó con éxito el evento de conocimiento virtual y networking “iba Connecting Experts” en marzo de 2021, estableciendo así un hito en la industria de la panificación en colaboración con su equipo.