Supermercados MAS reabre este jueves las puertas del Supermercado MAS “Burbujitas” ubicado en Matalascañas (Huelva) tras una remodelación de sus instalaciones mientras que Eroski inaugura un nuevo supermercado Rapid en Vicaya, Condis refuerza su presencia en Barcelona, Lidl abre tres nuevas tiendas en Cataluña, Madrid y País Vasco e HiperDino ha reabierto tras una reforma integral su tienda de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria.
En concreto, la reformada tienda deSupermercados MAS en Matalascañas (Huelva), que dispone de más de 2.300 metros cuadrados, estrena secciones de frescos más amplias y modernas, y nuevos espacios como una nueva zona de platos listos para llevar y Espacio Mundo Salud, con amplio surtido de productos BIO, sin gluten, veggies o sin lactosa. La reapertura de esta tienda ha generado 21 puestos de trabajo directos en una zona costera que duplica su población durante los meses de verano. Una población que dispondrá de nuevos espacios más amplios, innovadores y eficientes como nueva pescadería, charcutería con servicio de corte de jamón, carnicería, frutería y panadería, y un renovado espacio de sala, así como de servicios extras como el envío a domicilio que da cobertura a todo el municipio, parking para clientes y opción de compra online con entrega en 24 horas.
Asimismo, el nuevo nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid que Eroski ha abierto en Vizcaya está situado en la estación de servicio AVIA de la carretera Arrangizgana en el polígono industrial Goitondo de la localidad de Mallabia. La tienda cuenta con una sala de ventas de más de 40 metros cuadrados en la que los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.
En cuanto a la nueva tienda de Condis en Barcelona, se encuentra en la localidad de Tarrasa y ha sido abierto bajo la enseña Condis Express. Cuenta con una superficie de ventas de 200 metros cuadrados y con siete trabajadores en la plantilla. El nuevo establecimiento dispone de secciones como droguería y perfumería, congelados, frutería, panadería y expositores de carnicería y charcutería.
Por su parte, las tres nuevas tiendas que Lidl inaugurará en junio tras invertir más de 14 millones de euros y crear más de 75 nuevos empleos se encuentra en Cataluña, Madrid y País Vasco, concretamente en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Madrid y Bilbao. En todas ellas el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.
Así, Lidl inaugurará el próximo jueves 10 de junio una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), concretamente en el Mercado de Can Vidalet del municipio, ubicado en la Plaça de la Bòbila, tras recuperar ese espacio histórico del municipio. El nuevo punto de venta ofrecerá más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 60 plazas de aparcamiento.
Además, el próximo jueves 24 de junio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en Madrid, ubicada en la Calle Fuencarral, 101. El nuevo establecimiento, que se convertirá en la tienda urbana más grande de la compañía en España, ofrecerá a sus clientes más de 1.660 metros cuadrados de sala de ventas.
También el próximo 24 de junio, la compañía inaugurará su nueva tienda en Bilbao, ubicada en la calle Mª Díaz de Haro, 14, de la ciudad. El nuevo centro ofrecerá a sus clientes más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas.
Por último, HiperDino ha destinado 1,5 millones de euros a la reforma integral de su tienda de Tafira, en Las Palmas de Gran Canaria, que acaba de reabrir. El establecimiento, situado en el Camino Cuesta el Reventón del Centro Comercial de Tafira, es de la enseña SuperDino y tiene una superficie construida de casi 1.000 metros cuadrados, de los que 620 corresponden a la sala de ventas. Cuenta con un equipo de 30 personas y entre las novedades más importantes destacan las nuevas secciones de productos ecológicos, gourmet y córner de jamón con servicio de corte. Además, se ha creado una nueva zona de frescos en la que el cliente puede realizar su compra de productos de charcutería, carnicería y pescadería.