PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Supermercados El Jamón impulsa su servicio de compra online

22/07/2024
en Distribución
Glovo_Acuerdo El Jamon

Supermercados El Jamón impulsa su canal de compra online y firma una alianza con la tecnológica española Glovo para ofrecer entregas rápidas de sus productos en una media de 30 minutos. La cadena hace una fuerte apuesta con la activación de 50 establecimientos repartidos por Andalucía.

Este nuevo servicio complementa los otros “delivery” que ya están consolidados en la cadena de supermercados como su tienda online www.supermercadoseljamon.com, los pedidos de recogida en tienda, los pedidos telefónicos y el reparto a domicilio tradicional.

La cadena de supermercados ofrecerá una extensa variedad de productos. Alrededor de 7.000 referencias de todas las categorías como frescos, bebidas, snacks, higiene personal, limpieza del hogar y congelados entre otros. El cliente los podrá recibir en casa o en cualquier ubicación de la ciudad en unos 30 minutos de media.

“Un acuerdo que nos permite reducir los tiempos de entrega trabajando desde la inmediatez y nos acerca aún más a nuestros clientes, además de conectar con un perfil de público nuevo y diferente y afianzar nuestra estrategia digital”, como ha explicado Mabel Díaz Orta, directora general.

Supermercados El Jamón hace una fuerte apuesta con 50 centros de preparación de pedidos a través de la app de Glovo con el fin de alcanzar un amplio radio de acción y atención a sus clientes andaluces, y no descartan seguir incorporando nuevos supermercados al proyecto.

Tomás Oliva, director Comercial de Qcommerce partners en Glovo, señala que “estamos muy contentos de anunciar que Supermercados El Jamón nos ha elegido para su canal de delivery. Este acuerdo nos permite ampliar la oferta disponible en Andalucía y seguir consolidándonos como la app multicategoría de referencia en el territorio”.

Tags: compra onlineGlovoSupermercados El Jamón
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica. Fuente: Biogran.
Empresas

Biogran impulsa la compra online de alimentación ecológica

17/10/2025

Abbot Kinney’s, la marca de alimentación vegetal y ecológica distribuida por Biogran, da un paso más en su compromiso por...

compra online
Distribución

El 55,8% de los españoles asegura que comprará más online que en tiendas físicas en los próximos meses

16/10/2025

El comercio electrónico ha experimentado una profunda transformación en los últimos 25 años. A comienzos de los años 2000, las...

DIA online-ecommerce

La compra online de alimentación se consolida con cerca de 36 millones de usuarios mensuales

08/10/2025
compra online

El 34% de los consumidores compra online entre dos y tres veces al mes

07/10/2025
Presentacion estudio Amazon e Ipsos. Fuente: Amazon.

La mayoría de los consumidores consideran que las tiendas online ayudan más a ahorrar

03/10/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Valeriano López Adrover, CEO de Chocolates Valor. Fuente: Financial Food

Chocolates Valor mantiene la estabilidad pese a la crisis del cacao

22/10/2025
Congreso Aecoc. Fuente: Financial Food

Los consumidores afrontan la Navidad con optimismo, pero mantienen la cautela en sus compras

22/10/2025
Ponencia de Juan Roig durante el Congreso Aecoc de Gran Consumo. Fuente: Aecoc.

Juan Roig (Mercadona) anima al sector del gran consumo a poner en valor su contribución a la sociedad

22/10/2025
El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio. Fuente: Gastrónoma.

El Túnel del Vino de Gastrónoma ampliará su espacio en la nueva edición

22/10/2025
Ricardo Álvarez, CEO de Dia España. Fuente: Congreso Aecoc de Gran Consumo.

Dia acelera su plan de expansión y prevé alcanzar las 90 aperturas al cierre del 2025

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies