Spar International lanza una nueva gama de marca propia en los mercados europeos bajo la etiqueta Spar N°1 Value. Esta gama ofrecerá a los compradores una selección más amplia de productos básicos de calidad para el día a día a precios asequibles.
La gama estará disponible inicialmente en todos los mercados en los que Spar opera en Europa, con vistas a su expansión internacional en una segunda fase. La cadena cuenta actualmente con 11.890 tiendas en 26 mercados europeos. El creciente cambio hacia el valor, acelerado por el impacto de la pandemia del virus Covid-19, es una de las tendencias que marcan el comercio minorista de comestibles en toda Europa, y la marca propia desempeña un papel esencial a la hora de ofrecer a los consumidores una opción de valor.
La nueva gama se ha lanzado con 70 referencias y está previsto que se amplíe a finales de año a más de 100 artículos. Todos los productos han sido seleccionados sobre la base de normas de garantía de calidad y pruebas, y todos los artículos de la gama se obtienen en la Unión Europea.
Aprovechando su extensa red global con más de 13.500 tiendas en 48 países, Spar International proporciona acceso al mercado y una plataforma de crecimiento para las gamas de Marca Propia Spar, obtenidas de las organizaciones individuales de los países.