Spar International está trabajando junto a su socio tecnológico de confianza, Spaaza, para crear una asociación estratégica con el objetivo de apoyar al minorista a nivel internacional. Todo ello a través del desarrollo de la próxima generación de la plataforma de ahorro y fidelización personalizada de la empresa de distribución.
Con la colaboración de Spaaza, Spar ofrecerá una poderosa solución de fidelización personalizada que ayudará a satisfacer las necesidades futuras de las diferentes organizaciones de la empresa en todo el mundo. Las empresas de Spar a nivel internacional tendrán la opción de implementar la interfaz de programación de aplicaciones de Spaaza para conectarse con la interfaz de cliente dentro de su propia aplicación, o para implementar una solución de aplicación lista para usar.
Este acuerdo brinda la oportunidad a Spar de aumentar su compromiso a través de la provisión de ofertas personalizadas y de recopilar información para enriquecer la relación con sus clientes. La solución de Spaaza permitirá a las empresas de Spar convertir sus programas de fidelización en un canal de marketing personalizado que puede crear promociones individualizadas.
Tom Rose, jefe de Operaciones Internacionales de Spar International, comenta al respecto que “estamos encantados de crear esta nueva asociación estratégica con Spaaza. Como empresa con una trayectoria internacional comprobada en el empleo de tecnología en marketing de incentivos para el comercio moderno y social, vemos los claros beneficios de trabajar con ella. Con su enfoque en crear compromiso, conexiones y personalización del cliente, Spaaza nos ayudará a hacer crecer aún más nuestras soluciones digitales”.
Por su parte Dave Sevenoaks, CEO y cofundador de Spaaza afirma que “estamos muy emocionados y orgullosos de trabajar con Spar International en la próxima generación de programas de fidelización de comestibles. Los supermercados Spar están integrados en sus vecindarios y tienen una conexión única con las comunidades a las que sirven. Nos complace combinar esto con nuestra tecnología para crear programas que ofrecen excelentes experiencias locales en las que el supermercado, la comunidad local y el comprador se benefician”.