PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
domingo, 24 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sorli prevé doblar su facturación online este 2020 y alcanzar los tres millones

18/06/2020
en Distribución
Sorli

La cadena catalana de distribución Sorli doblará su previsión de venta online a finales de año, con una tendencia que pasa de los 1,5 millones de previsión a los tres millones. Y es que, en menos de tres meses, el grupo ha consolidado su canal de venta online, Sorliclic, cubriendo casi todo el territorio de referencia para la distribución de sus más de 100 supermercados.

Actualmente el volumen de ventas de Sorliclic supera el 2% sobre el total de la facturación de la división de supermercados del Grupo y durante el período de confinamiento, en determinadas zonas geográficas este volumen de ventas se ha incrementado hasta el 10% con un ticket medio de compra online que en mayo ha superado los 100 euros. Así, durante los seis primeros meses de funcionamiento, este canal de venta ha mostrado una tendencia al alza, creciendo día a día.

La plataforma permite personalizar la experiencia de compra y escoger la mejor franja horaria (hay seis disponibles con tramos de dos horas). Además, fruto del compromiso de la compañía con los productos de proximidad, los clientes pueden elegir cómo quieren que se arreglen los productos de la charcutería, carnicería, pescadería y verduras según sus preferencias. Así, Sorli lleva al mundo online la experiencia física de compra tradicional.

Durante el confinamiento, el Grupo Sorli ha puesto en marcha un call center para ayudar a las personas mayores a tramitar los pedidos online, evitando que fueran al supermercado y minimizando así el riesgo de contagio. Además, el grupo ha aumentado su plantilla con la contratación de más de 100 personas para dar respuesta al incremento de la demanda como consecuencia de la alerta sanitaria por el Covid-19.

Por otro lado, para reforzar el servicio al cliente, el Grupo Sorli ha puesto en marcha el proyecto “5 Minutos”. Con este servicio, los usuarios que se encuentran cerca de un supermercado reciben la compra a casa desde su establecimiento habitual en franjas horarias de tan sólo 30 minutos. Además, el reparto se hace con carretillas eléctricas, evitando así el uso de furgonetas y ofreciendo un servicio más respetuoso con el medio ambiente.

Tags: facturaciónonlinePrevisiónSorliventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses
Empresas

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021

Rémy Cointreau ha registrado una facturación de 780,9 millones de euros en el acumulado de los nueve primeros meses de...

Pago online DIA
Distribución

DIA implementa el pago con Bizum para sus compras online

22/01/2021

DIA ha incorporado el servicio de pago Bizum en su tienda online, que se suma a las ya existentes como...

Compra online

Las compras online crecen en un 46% entre los españoles

22/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Laboratorio

Bruselas autoriza ocho cultivos modificados genéticamente para su uso como alimento

22/01/2021
Ebro Food Valley

El proyecto Ebro Food Valley impulsará la transformación digital y sostenible el sector agroalimentario

22/01/2021
Frutas y hortalizas

Las ventas al exterior de frutas y verduras españolas descienden un 3,5% hasta noviembre

22/01/2021
Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

Reina busca captar la emoción del consumidor con su nueva campaña

22/01/2021
Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

Rémy Cointreau reduce sus ventas un 4,1% en sus nueve primeros meses

22/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies