Llegan al mercado los nuevos Simple Pops de Snack’In For You, la marca de snacks ‘better-for-you’ de Sigma. Una alternativa a los clásicos extrusionados (ganchitos), pero elaborados únicamente con arroz, garbanzos, guisantes, un vegetal (brócoli, tomate o zanahoria) y aceite de girasol.
Simple Pops se presentan en tres sabrosas y nutritivas variedades que, además, incluyen el aderezo perfecto para cada paladar. Así, la combinación de brócoli, crema agria y cebolla hará las delicias de los fans de sabores suaves, mientras que, quienes prefieren un toque de picante, no podrán resistirse con el añadido de chili al tomate. Finalmente, los más clásicos disfrutarán al máximo con el sabor de la zanahoria y un toque justo de sal y pimienta.
«Nuestro reto es transformar el mundo del snack con una propuesta diferencial: crear productos que no solo sean deliciosos, sino también nutritivos, para que nuestros consumidores puedan disfrutar de un picoteo sabroso con la tranquilidad de saber lo que están comiendo”, señala Simón Fusté, director de Snacks de Sigma en Europa.
La nueva propuesta de Snack’In For You convierte las verduras en un aperitivo sabroso que aporta las proteínas vegetales necesarias para el día a día. Gracias a su alto contenido de fibra y a la naturalidad de sus ingredientes, satisfacen el hambre, por lo que resultan ideales para mayores y pequeños. Asimismo, cuentan con el sello V-Label, que garantiza que son aptos para vegetarianos (en el caso de los Simple Pops Brócoli) y veganos, en las variedades de zanahoria y tomate. Además, no contienen gluten ni lactosa (a excepción de la variedad de brócoli), y están certificados Halal Consulting.
Para facilitar que puedan ser consumidos en cualquier momento y lugar, los nuevos Simple Pops se ofrecen en formatos monodosis. Actualmente, se pueden encontrar en gasolineras y tiendas de conveniencia, y, próximamente, estarán disponibles en supermercados.
Snack’In For You, una marca relevante dentro y fuera de nuestras fronteras
Snack’In For You se ha propuesto liderar el camino hacia una nueva generación de snacks better-for-you. Por ello, sus productos se elaboran con ingredientes reconocibles por los consumidores mediante un proceso muy sencillo: cortar, hornear y envasar. Así, la marca ofrece alimentos que no solo satisfacen los ‘antojos’ del día a día, sino que también contribuyen a llevar a cabo una dieta equilibrada y saludable.
Sus diversas referencias se adaptan a los gustos de los países en los que se comercializa, creando así un producto «glocal». Esta estrategia ha permitido que Snack’In For You conquiste escenarios internacionales, obteniendo reconocimientos a su innovación y calidad en los principales eventos de la industria alimentaria.