PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 27 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sergio Fuster, nuevo CEO de Raventós Codorníu

23/06/2020
en Profesionales
Sergio Fuster

El grupo Raventós Codorníu ha nombrado a Sergio Fuster como CEO de la compañía vitivinícola, quien sustituirá en el cargo a Ramón Raventós. Fuster, hasta ahora CMO (Chief Marketing Officer) mundial de Kellogg Company, pasará así a liderar la dirección del grupo a partir del próximo mes de septiembre.

Nacido en Gandía (Valencia), Sergio Fuster cuenta con una dilatada experiencia internacional de éxito en el sector de gran consumo de más de 20 años de trayectoria. Experto en el desarrollo y expansión estratégica de grandes corporaciones internacionales, además de Kellogg, Fuster ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Procter & Gamble, United Biscuits o Danone. En esta última fue presidente de su filial de lácteos en EEUU y demostró una gran habilidad para posicionar la marca como líder del mercado. Además de su experiencia en España y de casi una década en EEUU, Fuster ha liderado negocios en México, Reino Unido y Suiza.

Según ha destacado el grupo, la incorporación de Sergio Fuster a Raventós Codorníu forma parte del plan estratégico que está desarrollando con el objetivo de liderar el mercado mundial de vinos y cavas de primer nivel. De esta manera, Raventós Codorníu muestra su “apuesta por el liderazgo, la construcción de marcas de valor y la expansión internacional de sus bodegas”.

“Es un gran honor para mí entrar a formar parte de una compañía icónica como es Raventós Codorníu, con un potencial enorme para el desarrollo y la creación de valor en sus diversas categorías, que incluyen tanto cava como otra serie de vinos de primer nivel. La compañía es una referencia en España y a nivel global, y esa posición de privilegio le dota de un gran recorrido en el mercado internacional”, señala Sergio Fuster.

Por su parte, Ramón Raventós continuará como director de Desarrollo de Negocio y accionista en el grupo. Durante esta primera etapa, Raventós ha pilotado la transformación de la compañía bodeguera, con la constitución de un potente equipo internacional y el refuerzo de la apuesta de la empresa centenaria por el origen y el terruño.

“Es un orgullo para mí darle el relevo a Sergio Fuster, como líder y primer ejecutivo en la dirección del proyecto”, ha señalado Ramón Raventós, que además, ha asegurado que “Sergio es una persona con muchísima experiencia internacional y capacidad de liderazgo, que sin duda nos ayudará a proyectar nuestra compañía, dotar de valor a nuestras marcas y generar crecimiento”.

Tags: CEONombramientoRamón RaventósRaventós CodorníuSergio Fuster
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG
Profesionales

José Matthijsse, nueva presidenta y directora general de SIG para Europa

20/01/2021

SIG ha nombrado a José Matthijsse como presidenta y directora general para Europa a partir del 1 de febrero de...

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

14/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo

El 36% de los españoles cree que la situación económica de su hogar ha empeorado

27/01/2021
Planas-Promarca

Planas insta a las empresas de gran consumo a seguir en la vanguardia de la innovación

27/01/2021
Panel Icarus

¿Qué marcas de gran consumo han brillado en redes sociales en 2020?

27/01/2021
Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

Mejorar la compra online, objetivo del L’Oréal Brandstorm 2021

27/01/2021
Vino Utiel-Requena

La DO Utiel-Requena finaliza el año con un descenso del 9,7% en contraetiquetas expedidas

27/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies