Seakings revoluciona el lineal de las conservas con un innovador envase. Así, gracias a diferentes avances tecnológicos aplicados al envasado del atún, esta compañía española presenta ahora su formato de conserva de atún en bolsa “pouch” de aluminio reciclable.
Las ventajas frente a las tradicionales latas auguran un “rotundo éxito en su categoría, ahora que se adentra en el mercado de retail”, aseguran desde la compañía, ya que este innovador formato facilita su consumo y almacenamiento, ofrece un 25% más de producto en cada envase, es mucho más sostenible, no tiene aceite sobrante y no sacrifica el formato de los trozos de atún tradicionales en su interior.
Las bolsas de atún no incluyen ningún tipo de aditivos, al tiempo que evitan al consumidor el riesgo de sufrir los posibles cortes que en ocasiones tienen lugar en el proceso de manipulación de las latas.
Otro factor muy ventajoso a tener en cuenta es que el peso se reduce significativamente, pues las bolsas son mucho más ligeras y cómodas de transportar que las latas o los tarros de cristal. A su vez, suponen una opción mucho más eficiente y práctica a la hora de almacenarlas en casa dado que ocupan mucho menos espacio y se apilan fácilmente unas sobre otras.
Por último, este es un formato mucho más sostenible dado que incluye una cantidad mínima de aceite que al final termina por desecharse, lo que supone un 20% menos que los formatos tradicionales.
Las bolsas de atún “pouch” de Seakings se presentan en tres variedades: trozos de atún claro al natural, en aceite de girasol y en aceite de oliva. Las tres opciones están ya disponibles para su venta en toda la red de tiendas Carrefour de España.