Schwarzkopf lanza al mercado Gliss, su nueva gama Total Repair que cuida el cabello de los daños del invierno y aporta un extra de suavidad y brillo. La nueva línea consta de cinco referencias.
El Champú Gliss Total Repair (400 ml) tiene una fórmula reparadora, con un complejo con 19 ingredientes activos, que limpia y repara el cabello en profundidad aportando suavidad y reduciendo su rotura.
El Acondicionador Gliss Total Repair (200 ml) está formulado con un complejo con 19 ingredientes activos y desenreda y repara el cabello aportando suavidad y facilitando el peinado.
La Mascarilla Nutritiva Gliss Total Repair (300 ml) dispone de una nutritiva fórmula, con un complejo con 19 ingredientes activos, que penetra en profundidad en el cabello reduciendo su rotura hasta un 95%. El cabello queda intensamente nutrido, suave y lleno de brillo gracias a su textura cremosa.
La Mascarilla Extra Brillo Gliss Total Repair (150 ml) está formulada con un complejo con 19 ingredientes activos. Esta mascarilla sin aclarado repara profundamente el cabello, aportando un brillo intenso inmediato. Protege intensamente el cabello y elimina el encrespamiento.