Santal, marca de bebidas vegetales, se reinventa para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado con una propuesta innovadora y sostenible que mantiene el sabor como valor diferencial, pero refuerza su compromiso con la salud y el planeta.
Tal y como explica la firma, el consumidor de bebidas vegetales es cada vez más experimentado, amante de un estilo de vida saludable y responsable con el entorno y el medio ambiente, pero al mismo no está dispuesto a renunciar al sabor. La nueva gama Santal llega al mercado para dar respuesta a esta triple demanda: sabor, salud y sostenibilidad.
La nueva Santal ofrece también variedad, con cinco deliciosos sabores que se adaptan al gusto de cada tipo de consumidor: almendra, avena, soja, arroz y coco, valoradas en diferentes estudios de consumidor en los que ha destacado por su sabor.
Además, las nuevas bebidas vegetales son todas 100% vegetales y sin azúcar añadida y están enriquecidas con calcio y vitaminas, como la B6, que ayuda a cuidar de nuestras defensas. Además, son bajas en grasas saturadas y en sal y naturalmente sin lactosa, conservantes ni colorantes.
Se comercializan en un envase Brick Bio-Based, el primero al que se le otorga el Sello de reducción de carbono del Consorcio de Carbono (Carbon Trust) y en caja reciclada de dos tintas. El nuevo envase es 100% reciclable y 80% renovable, con un 85% menos de plástico que el envase anterior de la marca.