Los supermercados Sanchez Romero, ubicados en Madrid, se han unido a la amplia oferta de Glovo. Así, los usuarios de la aplicación de los supermercados pueden ya disfrutar de la oferta más extensa a domicilio de la reconocida cadena, como carnes, vinos o quesos.
En concreto, esta alianza permite que las más de 7.000 referencias, es decir, la gran mayoría del surtido de los supermercados madrileños puedan ser recibidos en casa. Además, supone un paso más en la digitalización de sus supermercados gracias a la tecnología aportada por la plataforma digital.
Enric Ezquerra, presidente Ejecutivo de Sanchez Romero, afirma que “este acuerdo de colaboración con Glovo supone un nuevo impulso en el compromiso de Sanchez Romero por ofrecer el servicio más rápido y completo de entregas a domicilio, en un contexto donde el cliente desea recibir su compra con las máximas garantías de eficiencia, así como bajo los más estrictos requisitos de calidad, seguridad e higiene»
Por su parte, para Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, considera que esta alianza con los supermercados Sanchez Romero es un paso muy importante para consolidar la apuesta de Glovo por los productos gourmet. “Con la incorporación de los selectos productos de Sanchez Romero, reforzamos el compromiso de Glovo por conseguir la más amplia oferta que conquiste a todo tipo de paladares, y poder disfrutar de auténticas experiencias gourmet en casa con productos de la más alta calidad, con total comodidad y seguridad”.
Este acuerdo se suma a la última tendencia de incorporaciones gourmet en Glovo, que desde hace unas semanas ya dispone de una burbuja especial de Alta cocina, donde se encuentran algunos de los restaurantes más gourmet de Madrid.
A partir de esta semana, se podrán encontrar en Glovo las tiendas de Sanchez Romero del barrio de Salamanca y de La Moraleja. La previsión es que la presencia de los supermercados Sanchez Romero en la app se amplíe a los 10 establecimientos que posee la cadena en la capital.