Carrefour lanza su primera tienda de no alimentación con Glovo y amplía el acuerdo con la app multicategoría. La iniciativa ha sido diseñada especialmente para la campaña de Black Friday y Navidad.
En la app, los usuarios disponen de una tienda virtual de Carrefour con más de 3.300 artículos de electrónica, pequeños electrodomésticos, juguetes, deporte o bricolaje, que completan la oferta ya existente de productos de supermercado.
Con esta nueva apuesta Carrefour se convierte así en la empresa de la distribución con el mayor surtido en quick commerce de alimentación y no alimentación en Glovo superando los 15.000 artículos.
De esta forma Carrefour sigue avanzando en su estrategia digital y da respuesta a las necesidades de los clientes para mejorar su experiencia de compra, una innovación alineada con la ambición de Carrefour de crear un modelo omnicanal y convertirse en el líder del e-commerce.
Para Justyna Torres Lepetit, directora de Ecommerce Carrefour España, «en Carrefour trabajamos para acelerar el desarrollo de todas las formas de comercio electrónico y especialmente para fortalecer los servicios de entrega a domicilio. Hemos elegido lanzar este nuevo servicio en Black Friday para facilitar las primeras compras navideñas. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia sea rápida, sencilla y satisfactoria para nuestros clientes”.
El proceso para pedir los productos en Carrefour con Glovo es simple. A través de la app de Glovo, el usuario accede a la tienda virtual de Carrefour selecciona sus artículos favoritos y en una media de 30 minutos, recibe su pedido en su casa o en cualquier punto de la ciudad. Además se mantienen las condiciones especiales para socios de El Club Carrefour que acumulan en el ChequeAhorro el 3% de todas sus compras.
Carrefour y Glovo trabajan desde 2019 ofreciendo servicios de delivery en más de 400 centros de la compañía a nivel nacional y permite que los clientes se beneficien de entregas en menos de 30 minutos los siete días de la semana.
Con este acuerdo Glovo amplía su oferta en la app a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales. Para Tomás Oliva, Director Comercial de la sección de Qcommerce Partners de Glovo: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Carrefour. Gracias a este nuevo acuerdo seguimos ampliando nuestra oferta multicategoría y nos consolidamos como la app preferida por nuestros usuarios”.
Actualmente el servicio está activo en tres centros de la Comunidad de Madrid, Alcobendas, Majadahonda y Madrid Sur (Vallecas) y en los próximos meses, se prevé ampliar a más establecimientos de la cadena de distribución.