Hace casi 60 años que San Miguel desembarcó en Málaga. Desde entonces, ha estado fuertemente unida a la vida de la ciudad, una ciudad abierta al mundo con quien comparte el espíritu “seeker” que abandera la marca y que apuesta por ir siempre un paso más allá de lo ordinario.
Por ello, la marca ha querido rendir un homenaje a la capital de la Costa del Sol, con sus rincones y su encanto y, por supuesto, su gente, lanzando una campaña bajo el lema “Sentir Málaga”, que incluye una edición especial, y que busca reflejar todo lo que hace única a esta ciudad.
Esta edición especial transforma su icónica etiqueta para dar protagonismo a la ciudad. Frases como “Málaga es atreverte a volar con el himno del Carpena”, “Venir a la Costa del Sol es la aventura de saber que algo único pasará” o “Málaga es atreverse a vivir la feria como nunca”, adornan los nuevos diseños, que estarán disponibles en bares, restaurantes y supermercados de toda la provincia desde junio hasta diciembre.
Esta edición limitada no es solo un rediseño, es una declaración de amor a Málaga. Cada botella y cada lata se convierte en un pequeño tributo a sus rincones, su luz, su arte y, sobre todo, a su gente.
Una campaña con alma malagueña
La campaña cuenta con la participación de instituciones profundamente arraigadas en la vida cultural y deportiva de la ciudad, como el Málaga CF, Unicaja Baloncesto, el Teatro del Soho Caixabank y Espacio Sohrlín Andalucía, todas ellas patrocinadas por San Miguel. Su implicación refuerza el carácter local de la iniciativa y subraya el compromiso de la marca con el tejido social y cultural malagueño.
Más allá de una edición especial
Además, San Miguel se ha unido a BVMPRS, conocida marca de ropa local, para crear un recuerdo de este homenaje a Málaga a modo de prenda de vestir. Se trata de una camiseta de base blanca, que incluye un sencillo dibujo que nos lleva a sus playas y a la importancia que para los malagueños tienen. Y, a ese placer tan local de disfrutar del sol junto al mar. Esta prenda se podrá adquirir en la página web de BVMPERS a partir del mes de junio.