Coca-Cola European Partners ha informado a través de un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que Ron Lewis dejará su cargo como Chief Supply Chain Officer a finales de agosto para ocupar el cargo de presidente de la multinacional Ball Corporation.
Según ha destacado el embotellador, Lewis “ha tenido un impacto significativo en muchas partes del sistema Coca-Cola desde que se incorporó en 2001. Ha desempeñado varios cargos ejecutivos de cadena de suministro y adquisiciones a nivel mundial y europeo, así como roles de liderazgo comercial en los Estados Unidos”.
Asimismo, el consejero delegado de Coca-Cola European Partners, Damian Gammell, ha querido agradecer a Lewis “por su liderazgo en Coca-Cola European Partners, donde ayudó a establecer una sólida organización de cadena de suministro desde que se formó nuestra empresa hace tres años. El legado de Ron se sentirá en todo el sistema de Coca-Cola a través de su desarrollo de personas y su pasión por crear un negocio sostenible y una cadena de suministro».