PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 28 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Ricardo Aguiriano, nuevo responsable de Internacional y Marketing de Grupo La Navarra

11/06/2020
en Profesionales
Ricardo Aguiriano

Grupo La Navarra apuesta por reforzar la internacionalización de sus productos y el departamento de marketing y ha contratado a Ricardo Aguiriano, con una gran trayectoria y amplia experiencia en el sector vinícola, para dirigir estos departamentos y establecer la estrategia global de marca de la compañía.

De este modo, la compañía referente en la elaboración de licores y vino en Rioja, Navarra, Castilla La Mancha, Castilla y León, Toro, Ribera del Duero, Rías Baixas, Mendoza (Argentina), prepara su futuro a corto, medio y largo plazo con Aguiriano, que se incorpora al equipo de la compañía para “poner en marcha una estrategia global basada en la internacionalización y en nuestras estrategias de marketing con el fin de conseguir los objetivos marcados en estos momentos tan delicados”.

Para José Manuel Plo, director general de Grupo La Navarra, “los mercados, los consumidores y el acceso a ellos son tan cambiantes, que debemos estar preparados para dar respuestas ágiles a las nuevas necesidades, y generar oportunidades de negocio” y estos objetivos pasan por una renovación de estrategias en los departamentos de marketing e internacional por lo que “este es el motivo por el que apostemos por la incorporación de Ricardo Aguiriano, un profesional con experiencia contrastada en nuestro sector”.

Aguiriano es experto en marketing, comunicación y estrategias de negocio, con un marcado perfil y experiencia en dirección comercial y en trade marketing tanto en el mercado nacional como internacional. Sus más de 20 años en sector del vino, aporta también una amplia experiencia en gestión de equipos y visión estratégica.

Nacido en Vitoria, ha sido, durante más de diez años, director global de marketing del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rioja. Para él formar parte de Grupo La Navarra es “un proyecto ilusionante dentro de un grupo de reconocido prestigio con una apuesta clara por la expansión internacional de su negocio de vinos, innovación, calidad y desarrollo de una estrategia de marcas premium. Es un proyecto liderado por la familia Belasco y su director general José Manuel Plo donde la prioridad es dar con las claves que nos permita crecer en un entorno de mercado tan cambiante y competitivo como es el que se prevé para los próximos años”.

Tags: Grupo La NavarrainternacionalMarketingNombramientoRicardo Aguiriano
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

SIG
Profesionales

José Matthijsse, nueva presidenta y directora general de SIG para Europa

20/01/2021

SIG ha nombrado a José Matthijsse como presidenta y directora general para Europa a partir del 1 de febrero de...

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente
Profesionales

Ecovidrio nombra a Jorge Villavecchia nuevo presidente

19/01/2021

Ecovidrio ha elegido a Jorge Villavecchia, director general de Damm, nuevo presidente de la entidad, en representación de Cerveceros de...

Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Juan Vazquez

Juan Vázquez, elegido presidente del Comité de Marketing de OIVE

15/01/2021
Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

Héctor Linares, nuevo director comercial de la división de Seguimiento y Análisis de Medios de Kantar

14/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Limón

Ailimpo confirma la producción de limón ascenderá a casi 1,3 millones de toneladas

28/01/2021
Mondelez

Bruselas abre una investigación a Mondelēz por posibles restricciones comerciales

28/01/2021
Valdemar Vinos

Llegan a España los primeros vinos americanos de Valdemar

28/01/2021
Ftalks Editions

Diversificar la producción, clave para que las empresas alimentarias sean resilientes

28/01/2021
Santa Teresa acelera su transición alimentaria hacia una producción más sostenible

Santa Teresa acelera su transición alimentaria hacia una producción más sostenible

28/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies