Refresco Group ha completado este lunes la adquisición de Avandis, un fabricante de bebidas alcohólicas en los Países Bajos perteneciente a Lucas Bols NV y De Kuyper Royal Distillers, tras recibir la aprobación regulatoria y completar el proceso del comité de empresa.
Las partes anunciaron la celebración de un acuerdo sobre la venta de Avandis a Refresco el 11 de octubre de 2022. El proceso de integración comenzará de inmediato, y Avandis cambiará su nombre a Refresco.
Con la adquisición ahora finalizada, Refresco amplía su oferta a los clientes en la categoría de alcohol, complementando las capacidades existentes de licores fuertes en Europa. Además de la venta de Avandis, Lucas Bols y De Kuyper también firmaron un acuerdo de fabricación por contrato a largo plazo, lo que permitió a Refresco invertir y expandir el negocio.
La planta de producción de Avandis en Zoetermeer pasará a formar parte de la red de Refresco, que consta de más de 70 plantas de fabricación en Europa, América del Norte y Australia. Con esta expansión, Refresco fortalece aún más su posición como proveedor global independiente de soluciones de bebidas para clientes de marca y minoristas líderes. Además, Refresco da un paso más hacia el cumplimiento de su ambición de «Nuestras bebidas en cada mesa».