Promenade Lleida sigue trabajando intensamente en el proyecto para crear un parque comercial y de ocio de última generación y sostenible que nada tiene que ver con antiguos modelos de galerías o centros comerciales.
De este modo, según han informado sus promotores, Eurofund Group y Frey, será “un parque innovador donde el ocio, el bienestar y los espacios abiertos con zonas verdes se unen para crear un destino agradable y con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos”.
El objetivo es crear un parque de ocio familiar y comercial en el sector de Torre Salses de la ciudad catalana. Un parque comercial de última generación, sostenible y de fácil acceso. Promenade Lleida busca satisfacer la experiencia de ocio para todas las edades con una oferta inexistente en Lleida y que se ubicará en un espacio amable para el paseo y con amplias zonas verdes.
Para ello, aún se está configurando su oferta comercial, a la que ahora se suman tres nuevas marcas: Maisons du Monde, Sprinter y Kiwoko, que han confirmado que formarán parte del parque comercial y de ocio. Los nuevos operadores corroboran la confianza en un proyecto que avanza para ser una realidad y reiteran el interés de las marcas por un proyecto que es una gran oportunidad de progreso para Lleida.
Estos nuevos operadores que abrirán en Promenade Lleida se suman a los ya anunciados, como los Multicines Yelmo, el gimnasio Fitness Park, la tienda Sakito o el centro de ocio juvenil e infantil Ilusiona, así como el hipermercado de la cadena Esclat.