PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Procter & Gamble incrementó un 5% sus ventas en su último ejercicio fiscal

30/07/2020
en Empresas
Procter & Gamble

Procter & Gamble (P&G) ha cerrado su último ejercicio fiscal con unas ventas de 70.950 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5% respecto al año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado. Asimismo, el beneficio neto atribuido se ha disparado hasta un 234%, pasando de 3.897 millones de dólares a 13.027 millones de dólares.

Por negocios, la división del cuidado personal se ha incrementado un 7%, mientras que el sector de productos de cuidado del bebé, cuidado femenino y cuidado familiar ha aumentado su facturación un 3% , el segmento de belleza ha crecido un 4% y el de cuidado de la salud un 10%. Por el contrario, la sección de afeitado ha recortado sus ventas un 2% y la de corporativo un 18%.

Respecto al último trimestre del ejercicio fiscal, la multinacional ha aumentado sus ventas un 4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior hasta alcanzar los 17.698 millones de dólares.

Tal y como ha destacado David Taylor, presidente y director ejecutivo de la compañía, “estamos priorizando la salud y la seguridad de los empleados, maximizando la disponibilidad de los productos P&G, que juegan un papel esencial para satisfacer las necesidades diarias de salud, higiene y limpieza de los consumidores de todo el mundo, y ayudar a la sociedad a enfrentar los desafíos de la crisis COVID. Esperamos crecer a través de esta crisis y salir aún más fortalecidos”.

“Entregamos resultados sólidos y equilibrados de ventas y ganancias en el año fiscal 2020, tanto antes del Covid-19 como durante el resto del año, cumpliendo o excediendo cada uno de nuestros objetivos iniciales, demostrando el compromiso y la agilidad de las personas de P&G y la solidez de nuestra estrategia», ha añadido.

Tags: BeneficioP&GProcter & Gambleresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

General Mills
Empresas

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023

General Mills ha registrado durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal unas ventas de 15.100 millones de dólares,...

Javier Pages-presidente DO CAVA
Bebidas

El Cava logra las mejores cifras de su historia al incrementar sus ventas un 4,5%

23/03/2023

La DO Cava cerró 2022 con una cifra destacada de 249 millones de botellas vendidas en el mundo, un 4,5%...

Alzamora

Alzamora Group crece a doble dígito tras lograr una facturación récord de casi 50 millones en 2022

23/03/2023
aceite supermercado

Las ventas de aceite de oliva envasado caen un 17,8% en los primeros meses del año

23/03/2023
Gastronoma-Kiwa

Gastrónoma analizó su impacto en materia de sostenibilidad con resultados muy positivos

22/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies