• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 2 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Procter & Gamble incrementó un 5% sus ventas en su último ejercicio fiscal

30/07/2020
en Empresas
Procter & Gamble

Procter & Gamble (P&G) ha cerrado su último ejercicio fiscal con unas ventas de 70.950 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5% respecto al año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado. Asimismo, el beneficio neto atribuido se ha disparado hasta un 234%, pasando de 3.897 millones de dólares a 13.027 millones de dólares.

Por negocios, la división del cuidado personal se ha incrementado un 7%, mientras que el sector de productos de cuidado del bebé, cuidado femenino y cuidado familiar ha aumentado su facturación un 3% , el segmento de belleza ha crecido un 4% y el de cuidado de la salud un 10%. Por el contrario, la sección de afeitado ha recortado sus ventas un 2% y la de corporativo un 18%.

Respecto al último trimestre del ejercicio fiscal, la multinacional ha aumentado sus ventas un 4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior hasta alcanzar los 17.698 millones de dólares.

Tal y como ha destacado David Taylor, presidente y director ejecutivo de la compañía, “estamos priorizando la salud y la seguridad de los empleados, maximizando la disponibilidad de los productos P&G, que juegan un papel esencial para satisfacer las necesidades diarias de salud, higiene y limpieza de los consumidores de todo el mundo, y ayudar a la sociedad a enfrentar los desafíos de la crisis COVID. Esperamos crecer a través de esta crisis y salir aún más fortalecidos”.

“Entregamos resultados sólidos y equilibrados de ventas y ganancias en el año fiscal 2020, tanto antes del Covid-19 como durante el resto del año, cumpliendo o excediendo cada uno de nuestros objetivos iniciales, demostrando el compromiso y la agilidad de las personas de P&G y la solidez de nuestra estrategia”, ha añadido.

Tags: BeneficioP&GProcter & Gambleresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Grupo Bimbo
Empresas

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021

Grupo Bimbo registró el pasado 2020 una facturación de 331.051 millones de pesos, lo que supone un incremento del 13,4%...

Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

El sector de aperitivos y snacks elevó sus ventas un 1,4% en 2020

01/03/2021
Tosca-Edeka

Las soluciones de Tosca ayudan a los retailers a aumentar sus ventas

26/02/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Amazon Fresh

Amazon Fresh llega ahora a Barcelona y alrededores

02/03/2021
Cabreiroá desarrolla nuevos envases más sostenibles

Cabreiroá desarrolla nuevos envases más sostenibles

02/03/2021
Supermercado Unide

Nuevas aperturas de Unide, Covirán, Aldi y Lidl

02/03/2021
Nuevos Carretilla

Carretilla incorpora nuevas recetas a su gama de Platos Listos

02/03/2021
Entrega paquete

Facilitar la devolución, factor clave en las compras online

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies