PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 17 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Procter & Gamble crece un 9,6% en el último año

20/01/2022
en Empresas
Procter&Gamble

La compañía Procter & Gamble ha reportado unas ventas netas de 4.223 millones de dólares en el último trimestre de 2021, es decir, su segundo trimestre fiscal. Esto supone una mejora del 9,6% en comparación con el mismo periodo del año previo.

Las ventas netas se traducen en un incremento del 6,1% en comparación con el ejercicio anterior (20.953 dólares). Desglosando por categorías, el sector de belleza de la compañía aumentó sus ventas en un 3%, hasta alcanzar los 3.926 millones de dólares. Por otra parte, sus productos de higiene personal se incrementaron un 4% (1.811 millones) y el sector de artículos de salud aumentó un 8% (2.976 millones).

“Hemos logrado un crecimiento de primera línea muy fuerte y un progreso secuencial en las ganancias a pesar de los obstáculos”, afirma Jon Moeller, presidente y director ejecutivo. “Nuestro enfoque permanece en las estrategias de superioridad, productividad, disrupción constructiva y mejora continua de la estructura y cultura de la organización de Procter&Gamble. Estas estrategias nos han permitido construir y mantener un fuerte impulso. Siguen siendo las estrategias correctas para generar un crecimiento equilibrado y la creación de valor”.

Dados estos buenos resultados, Procter & Gamble ha elevado sus expectativas para su año fiscal 2022, llegando a esperar un crecimiento de las ventas orgánicas de entre el 4% y el 5%, cuando anteriormente las estimaba en un máximo del 4%.

Asimismo, Procter&Gamble prevé que el gasto de capital se sitúe en un rango del 4% al 5% de las ventas netas del año fiscal 2022. También ha aumentado su perspectiva de productividad de flujo de efectivo libre ajustado al 95% y ahora espera pagar más de 8.000 millones de dólares en dividendos, y recomprar de 9.000 millones de dólares a 10.000 millones de dólares en acciones ordinarias en el año fiscal 2022. En conjunto, P&G ahora planea devolver de 17.000 millones a 18.000 millones de efectivo a los accionistas en el año fiscal.

La compañía también espera un impacto negativo de 2.300 millones de dólares debido al incremento del precio de los productos básicos, 300 millones por los costes de flete y 200 millones por el tipo de cambio. En conjunto, estos elementos representan un obstáculo de 2.800 millones de dólares; es decir, o aproximadamente 1,10 dólares más por acción en comparación con el año fiscal 2021.

Tags: Año fiscal 2022Expectativas económicasProcter&Gamble
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard
Empresas

Pernod Ricard factura casi 6.000 millones de euros en el primer semestre del año

11/02/2022

Pernod Ricard ha presentado unas ventas del primer semestre de su año fiscal 2021/2022 de 5.959 millones de euros, con...

General Mills-fabrica Navarra
Empresas

General Mills publica sus previsiones para el año fiscal 2022

30/12/2021

La compañía estadounidense General Mills acaba de lanzar un comunicado con sus estimaciones para el año fiscal 2022. Para sus...

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Vegalsa-Eroski-industria alimentaria

Vegalsa-Eroski ha elevado un 9,5% las compras a proveedores locales

13/05/2022
LOreal Paris-Excellence Creme Universal Nudes

L’Oréal Paris innova con su nuevo sistema de coloración

13/05/2022
Asahi Super Dry

Hijos de Rivera será distribuidor en exclusiva de la cerveza japonesa Asahi Super Dry 

13/05/2022
FoodTech Startup Forum

Food 4 Future 2022 reúne a las startups más disruptivas del sector foodtech

13/05/2022
centro de innovacion Henkel

Henkel inaugura un nuevo centro de innovación tras una inversión de dos millones de dólares

13/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies