PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Primaflor lanza una campaña para agradecer el esfuerzo de sus trabajadores

03/04/2020
en Empresas
Primaflor

Primaflor ha lanzado la campaña #TodoVaASalirBien, Somos#GreenLovers para agradecer y reconocer la gran implicación y el trabajo de todo su personal en el objetivo común de mantener la actividad y permitir que sus productos de primera necesidad se distribuyan con total normalidad.

Se trata de un vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=SHNG_CG8Zd8) de unos 30 segundos que busca revalorizar el sector agroalimentario en su conjunto, destacando su capacidad de adaptación a situaciones adversas, donde el esfuerzo y compromiso de tantas personas que realizan su trabajo de manera eficiente posibilitan que los productos lleguen a los supermercados, independientemente de las dificultades generadas por la emergencia sanitaria”, destaca la compañía.

Además de poner en valor la labor de todos los trabajadores implicados, la campaña reafirma el compromiso de Primaflor de asegurar “un futuro sostenible para la agricultura, ofreciendo un producto rico, sano y seguro, incluso en circunstancias adversas como las que está atravesando el país en la actualidad”.

“Nuestros trabajadores son los principales protagonistas de esta campaña”, comenta Cecilio Peregrín, director Corporativo de Primaflor, que añade que “de esta manera queremos agradecerles todo el esfuerzo que están llevando a cabo para sacar adelante la producción con total compromiso y eficiencia, permitiendo de esta manera que, a pesar del confinamiento, podamos seguir garantizando una alimentación saludable a todos los españoles”.

En esta misma línea, Primaflor es una de las empresas adheridas a #EstePaísLoAlimentamosUnidos, iniciativa del sector que persigue poner en valor su trabajo y esfuerzo, demostrando la importancia que la producción de alimentos, en este caso, frutas y hortalizas, tiene para la sociedad en momentos complicados como el actual. En el día de hoy se ha llevado a cabo una acción conjunta en redes sociales para cumplir con el objetivo marcado por esta iniciativa.

Tags: campañaCoronavirusPrimaflorTrabajadores
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Supersol
Distribución

Supersol anuncia un ERE en oficinas que afectará a 252 trabajadores

18/01/2021

Supersol Spain ha comunicado este lunes la apertura de un expediente de regulación de empleo (ERE) con extinción de puestos...

Amazon ya cuenta con 12.000 trabajadores fijos en España tras crear 5.000 empleos en 2020
Distribución

Amazon ya cuenta con 12.000 trabajadores fijos en España tras crear 5.000 empleos en 2020

14/01/2021

Durante 2020 Amazon creó en España 5.000 nuevos empleos, incrementando su plantilla fija en este país hasta los 12.000 trabajadores....

Colaborador de Aldi

Aldi cierra 2020 con un incremento del 23% en su plantilla

28/12/2020
Jamón

Asici invertirá 11,4 millones hasta 2023 en promoción para llegar a 300 millones de consumidores

23/12/2020
Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

Estrella Galicia invita a brindar por la salud esta Navidad 

22/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies