PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 26 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Primaflor lanza una campaña para agradecer el esfuerzo de sus trabajadores

03/04/2020
en Empresas
Primaflor

Primaflor ha lanzado la campaña #TodoVaASalirBien, Somos#GreenLovers para agradecer y reconocer la gran implicación y el trabajo de todo su personal en el objetivo común de mantener la actividad y permitir que sus productos de primera necesidad se distribuyan con total normalidad.

Se trata de un vídeo (https://www.youtube.com/watch?v=SHNG_CG8Zd8) de unos 30 segundos que busca revalorizar el sector agroalimentario en su conjunto, destacando su capacidad de adaptación a situaciones adversas, donde el esfuerzo y compromiso de tantas personas que realizan su trabajo de manera eficiente posibilitan que los productos lleguen a los supermercados, independientemente de las dificultades generadas por la emergencia sanitaria”, destaca la compañía.

Además de poner en valor la labor de todos los trabajadores implicados, la campaña reafirma el compromiso de Primaflor de asegurar “un futuro sostenible para la agricultura, ofreciendo un producto rico, sano y seguro, incluso en circunstancias adversas como las que está atravesando el país en la actualidad”.

“Nuestros trabajadores son los principales protagonistas de esta campaña”, comenta Cecilio Peregrín, director Corporativo de Primaflor, que añade que “de esta manera queremos agradecerles todo el esfuerzo que están llevando a cabo para sacar adelante la producción con total compromiso y eficiencia, permitiendo de esta manera que, a pesar del confinamiento, podamos seguir garantizando una alimentación saludable a todos los españoles”.

En esta misma línea, Primaflor es una de las empresas adheridas a #EstePaísLoAlimentamosUnidos, iniciativa del sector que persigue poner en valor su trabajo y esfuerzo, demostrando la importancia que la producción de alimentos, en este caso, frutas y hortalizas, tiene para la sociedad en momentos complicados como el actual. En el día de hoy se ha llevado a cabo una acción conjunta en redes sociales para cumplir con el objetivo marcado por esta iniciativa.

Tags: campañaCoronavirusPrimaflorTrabajadores
Comparte1TweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva campaña de Nescafe
Empresas

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023

Nescafé lanza “Mucho más detrás de cada taza”, una nueva campaña que tiene como objetivo mostrar cómo la marca se...

Mimaflor-ensalda completa de fruta
Novedades

Mimaflor innova lanzando una ensalada completa de fruta

22/03/2023

Primaflor, bajo su marca comercial Mimaflor, ha desarrollado una ensalada completa con fruta con el objetivo de satisfacer las necesidades...

Campaña Jamon EEUU

Asici e Interporc promocionan el jamón en EEUU

21/03/2023
Corte Inglés Castellana

El Corte Inglés ofrece hasta el 60% del salario a los trabajadores que se acojan a las bajas voluntarias

17/03/2023
El Corte Ingles

El plan de reestructuración de El Corte Inglés afectará a 2.324 trabajadores

15/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies