Président lanza una innovación pensada para los amantes del queso: la Fondue de Borgoña, en un formato novedoso “calentar y listo” en dos minutos en microondas.
Según explica la marca de quesos franceses, “disfrutar de la fondue es un ritual divertido para compartir con amigos, para el que se necesitan algunos utensilios que no siempre tenemos en casa. Si lo unimos a que cada vez tenemos menos tiempo para cocinar, acabamos renunciando a este plato”.
Es por eso que Président ha desarrollado la nueva gama Fondue de Borgoña, una combinación de quesos cuidadosamente seleccionados por Président, con una textura cremosa realzada por el calor, que se presenta en una moderna y práctica tarrina, perfecta para compartir o para consumo individual.
Muy fácil de preparar, solo es necesario retirar la tapa de aluminio, calentar un minuto al microondas, remover y calentar de nuevo un minuto y ya se puede consumir directamente en su envase, sin tener que utilizar ningún recipiente adicional.
Esta innovación se lanza en dos recetas, a base de la combinación de tres quesos (emmental, gruyere y comté) para el caso de la Fondue de Borgoña sabor tradicional, y esa misma combinación de quesos, pero con un toque de queso azul, para la Fondue de Borgoña sabor azul.