MasterChef ha confiado en la marca de sal marina del Mediterráneo Polasal, ubicada en la costera población de Santa Pola (Alicante), para el lanzamiento de una exclusiva gama de sales bajo la exitosa licencia.
De este modo, la alicantina Polasal ha lanzado al mercado una sal marina única en el mundo, la espuma de sal marina MasterChef Polasal. Se trata de una sal de baja densidad, de textura esponjosa y copos delicados que se funden en la boca en contacto con el paladar. Su toque salado sutil es ideal para rematar todo tipo de platos como ensaladas, cremas, salsas, verduras a la parrilla o a la brasa, carnes, pescados, hummus, postres (coberturas de chocolate o de caramelo)… el límite lo pone la imaginación.
La espuma de sal MasterChef se presenta en un práctico envase de 100 gramos en tres sabores: natural, al vino tinto y con tomate y albahaca. Cada uno con aromas y matices diferentes que harán las delicias de los “foodies”. Además, se presenta un pack de degustación de 140 gramos con todos los sabores, incluyendo una variedad ahumada con jengibre.
La gama de sal se completa con un práctico estuche de sal para lavavajillas MasterChef que destaca por la gran calidad de estos cristales, 100% naturales sin aditivos que puedan estropear la máquina y con un cajetín extraíble que permite una fácil dosificación.
Las sales MasterChef están disponibles actualmente en carrefour.es, en la web de Polasal y en el restaurante oficial MasterChef ubicado en Madrid.