PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 21 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pipas USA apuesta por asociar su consumo al ocio en su última campaña

19/02/2020
en Empresas
PIPAS USA

Pipas USA, entidad sin ánimo de lucro que representa los intereses de los productores estadounidenses de pipas de girasol y promueve su consumo en diversos mercados internacionales, ha apostado un año más por un relato propio y singular en su nueva campaña, que girará en torno al concepto “¡Con pipas hay…!”, con el objetivo de que los españoles sigan asociando el consumo de pipas de girasol a momentos de ocio en compañía de familia y amigos.

Para ello, ha confiado a la agencia de Comunicación Omnicom PR Group, quien ha desarrollado la campaña de comunicación de 2020 en España.

“Un partido de fútbol, un concierto, un día en el campo… todos estos planes ofrecen momentos de ocio que pueden ser aún más divertidos compartiendo una bolsa de nuestras pipas de girasol favoritas”, señala la compañía. Además, Pipas USA pondrá el énfasis también en dar a conocer la calidad del producto de origen y los principales beneficios para la salud de este snack.

La campaña se desarrollará en distintos soportes, desde medios impresos de máxima audiencia hasta cabeceras especializadas, buscando llegar tanto a adultos como a un público más joven a través de soportes más afines a ellos. Además, el objetivo de una dieta saludable seguirá estando muy presente, y Pipas USA organizará varios eventos con consumidores donde se compartirán trucos y curiosidades acerca de las bondades de las pipas de girasol.

En el ámbito de las redes sociales, Pipas USA seguirá generando complicidad con los consumidores de pipas de girasol mediante publicaciones humorísticas y sorteos a través de sus perfiles en Facebook (facebook.com/quieromispipas) e Instagram (instagram.com/quieromispipas). Asimismo, Pipas USA se apoyará por segundo año consecutivo en influencers como principales prescriptores para llegar al público más joven.

Tags: Campaña de comunicaciónPipas USA
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Las pipas de girasol acompañan al consumidor en la vuelta a la rutina
Alimentación

Las pipas de girasol acompañan al consumidor en la vuelta a la rutina

23/09/2020

Después de un verano atípico llega el momento de volver a la rutina y aunque muchos de los hábitos del...

Pipas de Girasol, el snack saludable con muchos beneficios
Alimentación

La calidad, un referente en las pipas de girasol de EEUU

03/09/2020

La Asociación Americana del Girasol (NSA) ha publicado, en colaboración con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), su...

Pipas de Girasol, el snack saludable con muchos beneficios

Pipas de Girasol, el snack saludable con muchos beneficios

30/07/2020
Campo de girasoles

Las pipas de girasol y sus beneficios en la piel

25/06/2020
Girasol

Las pipas de girasol se postulan como aliadas contra el estrés

18/06/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva envase Atun Claro Calvo

Grupo Calvo revoluciona los envases de conserva con su nuevo “Vuelca Fácil”

21/01/2021
El Tigre

Gaseosas El Tigre cierra 2020 con 22 millones de sobrecillos vendidos

21/01/2021
Planas en Mercabarna

Planas asegura que la nueva ley de la cadena alimentaria propiciará la creación de valor

21/01/2021
Bacalao Skrei

Las exportaciones de productos del mar de Noruega a España crecieron un 12% en volumen en 2020

21/01/2021
Compra

Los consumidores aumentarán su gasto en alimentación cuando mejore la situación gracias a las vacunas

21/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies