• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

P&G sigue siendo olímpica

24/07/2020
en Empresas
Procter & Gamble

Procter & Gamble (P&G) y el Comité Olímpico Internacional (COI) han confirmado la renovación de su acuerdo de colaboración, que contempla las cuatro próximas ediciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Así, tras más de 10 años de colaboración, se mantiene una alianza única dirigida hacia la ciudadanía y que tiene como fin promover la acción, hasta Los Ángeles 2028, en aspectos clave como la sostenibilidad, el impacto positivo en la sociedad y la igualdad e inclusión.

Además, el acuerdo contempla, por primera vez, gracias a la colaboración existente entre este comité y el COI, la obtención de los derechos publicitarios globales del Comité Paralímpico Internacional (CPI) y los Juegos Paralímpicos.

“Como uno de los principales socios del COI durante los últimos 10 años, nos sentimos tremendamente orgullosos del trabajo realizado”, ha señalado Marc Pritchard, Chief Brand Officer de P&G. “Estamos encantados de extender nuestra colaboración durante una década más y somos conscientes de la responsabilidad y oportunidad para ejercer un impacto social positivo que supone nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos. En línea con los valores olímpicos, mantenemos un firme compromiso para ejercer como motor de cambio en áreas como la sostenibilidad y el impacto social y la igualdad e inclusión, a través de esta alianza. Cada una de las próximas cuatro ediciones de los Juegos será un hito para medir el progreso y dejar tras nosotros un legado significativo”.

Por su parte, el presidente del COI, Thomas Bach, ha indicado que “P&G ha sido un importantísimo aliado y un gran impulsor de los valores del movimiento olímpico. A un año de la celebración de Tokio 2020, estamos encantados de anunciar que seremos más fuertes junto a P&G hasta 2028. De cara a futuro, impulsaremos todas aquellas iniciativas que vayan en línea con la visión del COI: construir un mundo mejor a través del deporte.”

Como socio global, P&G continuará apoyando los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, así como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026, y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Los Ángeles 2028.

Tags: Comité Olímpico InternacionalP&G
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

P&G da un paso más en su estrategia de sostenibilidad en España
Empresas

P&G da un paso más en su estrategia de sostenibilidad en España

25/02/2021

Procter & Gamble (P&G) ha firmado un acuerdo con Forética por el que se convierte en socio promotor de la...

P&G mantiene su compromiso en materia de igualdad e inclusión
Empresas

P&G mantiene su compromiso en materia de igualdad e inclusión

22/02/2021

Procter & Gamble (P&G), fabricante de productos de consumo de marcas como Dodot, Gillete o Ariel, ha sido ratificado como...

Amaya Sarasa

Amaya Sarasa, directora senior de Cadena de Suministro de P&G, premiada por su liderazgo

17/02/2021
P&G transporte

P&G mejorará la eficiencia de sus emisiones asociadas al transporte

05/02/2021
Donaciones

P&G intensificó el pasado año sus actuaciones solidarias

28/01/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pan

Los españoles aumentan el consumo de productos de panadería y bollería

03/03/2021
Nave

La inversión logística en Europa alcanza récord en 2020 al crecer un 5% interanual

03/03/2021
Grandes almacenes

Los sindicatos rechazan la congelación salarial propuesta por Anged

03/03/2021
DOP Torta Casar-presentacion

La DOP Torta del Casar factura casi siete millones de euros en 2020, un 11,2% menos que en 2019

03/03/2021
Consorcio chorizo

El chorizo español disparó sus exportaciones un 65% el pasado año

03/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies