PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 1 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

P&G, pasión por la innovación

22/05/2023
en Empresas
Ariel

Procter&Gamble (P&G) es una de las compañías de bienes de consumo más grande del mundo y el hogar de marcas icónicas como Ariel, Pantene, Gillette o Tampax que hacen la vida más fácil a los consumidores españoles. Cuenta con casi dos siglos de historia basados en el liderazgo y la innovación de sus marcas. Una innovación encaminada a resolver los problemas reales a los que se enfrentan los consumidores todos los días porque para P&G ellos son el centro de su negocio y nada es más importante que comprender, explorar y solucionar sus retos en la vida.

“Algunos de estos problemas pueden necesitar una innovación de diseño simple que facilite un poco la vida de los consumidores. Otros pueden depender de una invención que redefina categorías y transforme la lista de tareas diarias. Pero no importa qué problema estemos tratando de resolver, estamos dedicados a la idea de que las empresas de hoy solo pueden tener éxito cuando adoptan un espíritu de exploración y experimentación que les ayude a satisfacer las necesidades de los consumidores ahora, mañana y en el futuro”, señalan desde la compañía.

Por este motivo, todos los días, cerca de nueve de cada 10 consumidores en España y millones en el mundo confían en los productos de P&G, productos que ofrecen un rendimiento y un valor superior. Así, recurren a Fairy, que ha evolucionado continuamente con nuevas fórmulas para que los consumidores obtengan platos más limpios y de manera más eficiente. O buscan innovaciones de marcas como Ariel, con su nuevo envase de cartón Ecoclic, o Gillette Labs, que están a la vanguardia en materia de innovación sostenible. Además, buscan dispositivos que puedan ayudarles a administrar mejor su cuidado personal, las rutinas del hogar o la vida diaria, como la creciente gama de cepillos de dientes conectados de Oral-B, que utiliza tecnología conectada para ayudar a los consumidores a cuidar mejor sus dientes y encías.

En higiene personal, también se ha innovado dentro de la gama Ausonia, con el lanzamiento de Ausonia Ultrafina Plus, que absorben mejor que Ausonia Ultrafina y son suaves con la piel, mientras que además neutralizan el olor. Y en la marca Evax se incorpora Evax Cottonlike, que, gracias a sus alas adapt y a la cobertura con tacto de algodón, ofrece una mayor comodidad cuando la llevas, pero también en el momento de quitártela. Además, su sistema único dual con perlas activas neutraliza el olor y absorbe el flujo al instante para sentirse 100% limpia.

Don Limpio Baño

La marca Don Limpio cumple 40 años en España y lo celebra con su mejor versión, más brillante y fuerte que nunca, con una fórmula mejorada con más brillo y un poder antical superior. Con esta mejora de la fórmula en los productos de Don Limpio, la marca busca satisfacer las necesidades de los consumidores con innovadoras soluciones de limpieza que siguen enamorando y conquistando los hogares españoles.

Tags: ArielAusoniaDon LimpioInnovación;P&GTampax
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compras en supermercado
Distribución

La innovación en gran consumo de productos de conveniencia ha crecido del 8% al 23% en cinco años

10/09/2025

En un contexto marcado por la complejidad del día a día, el convenience, que recoge los productos que ofrecen facilidad,...

Grupo Consorcio avanza en su modelo de negocio que fusiona tradición, innovación y sostenibilidad. Fuente: Grupo Consorcio.
Empresas

Grupo Consorcio avanza en su modelo de negocio que fusiona tradición, innovación y sostenibilidad

02/09/2025

Grupo Consorcio ha presentado su Memoria de Sostenibilidad 2024, un documento que detalla sus significativos avances en materia ESG (Ambiental,...

Procter&Gamble

P&G cierra su ejercicio fiscal 2025 con unas ventas de 84.284 millones de dólares

30/07/2025
Carrefour celebra los XI Premios Innovación. Fuente: Carrefour

Carrefour celebra los XI Premios Innovación reconociendo los lanzamientos más destacados del gran consumo en España

10/07/2025
compra

La innovación pierde impulso en la cesta de la compra, pero sigue generando interés

10/07/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Aceite de oliva

El mercado del aceite de oliva conserva su buen dinamismo en agosto

01/10/2025
Las familias ganaderas de Leche Madriz con Carlos Novillo. Fuente: Leche Madriz.

Leche Madriz trabaja para seguir cerrando acuerdos con las principales cadenas de distribución

01/10/2025
Vino

Las exportaciones de vino aumentaron un 8,5% en volumen y un 4,7% en valor en julio

01/10/2025
Cash & Carry bonÀrea. Fuente: bonÀrea

El modelo “Directo del campo” de bonÀrea se consolida con una red comercial en expansión

01/10/2025
Fuente: Nexho

Este octubre celebra que eres hostelero con cinco ventajas pensadas para ti

01/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies