• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 3 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

P&G eleva sus beneficio un 13% en su primer trimestre fiscal

23/10/2019
en Empresas
Procter & Gamble

Procter & Gamble (P&G) ha registrado un beneficio neto atribuido de 3.593 millones de dólares en su primer trimestre fiscal, finalizado en septiembre, lo que supone un incremento del 13% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Asimismo, las ventas en este periodo se elevaron un 7% hasta los 17.798 millones de dólares

Por segmentos de negocio, la facturación de la división de productos de cuidado para el hogar subió un 6% hasta los 5.832 millones de dólares, mientras que el área de cuidado familiar aumentó un 4% hasta los 4.567 millones de dólares.

Por su parte, el negocio de productos de belleza obtuvo unos ingresos un 8% por encima que el mismo trimestre del pasado ejercicio, hasta los 3.552 millones de dólares, mientras que en el área de productos de salud las ventas se dispararon un 20% hasta los 2.221 millones de dólares y la división de aseo registró 1.531 millones de dólares, un 2% menos.

Por otro lado, el fabricante estadounidense de productos de consumo señala que el coste de los productos vendidos se incrementó un 3%, hasta 8.723 millones de dólares.

“Logramos un fuerte crecimiento de primera línea, expansión de margen de beneficio y productividad de efectivo en el primer trimestre, lo que nos permitió aumentar nuestra perspectiva para los resultados del año fiscal”, dijo David Taylor, presidente y director ejecutivo, que añadió que “continuaremos ejecutando nuestras estrategias de superioridad, productividad, disrupción constructiva y mejorando la organización y cultura de P&G para lograr un crecimiento equilibrado en la línea de fondo y en la línea de fondo junto con una fuerte generación de efectivo en un entorno competitivo y macroeconómico desafiante”.

De este modo, la compañía ha elevado su perspectiva para el crecimiento de las ventas totales del año fiscal 2020 de un rango de 3-4% a un rango de crecimiento de 3-5% en comparación con el año fiscal anterior. Esta estimación incluye un impacto negativo modesto de divisas, compensado en gran medida por un impacto positivo modesto de adquisiciones y desinversiones.

Tags: P&GProcter & Gambleresultados
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Chocolates Lindt
Empresas

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021

La chocolatera suiza Lindt & Sprüngli ha registrado en 2020 una facturación de 4.039 millones de francos suizos, lo que...

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020
Empresas

AB InBev recortó su facturación un 10,4% en 2020

01/03/2021

La cervecera AB InBev ha registrado en el conjunto del año 2020 unos ingresos por valor de 46.881 millones de...

Grupo Bimbo

Las ventas de Grupo Bimbo se dispararon un 13,4% el pasado año

01/03/2021
Seur

Seur aumenta un 19% su facturación en 2020 y destinará 250 millones a seguir creciendo

01/03/2021
Centro comercial

Lar España elevó sus ingresos un 15% en 2020 aunque sus activos se han devaluado

26/02/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Chocolates Lindt

Lindt & Sprüngli redujo sus ventas un 10,8% el pasado año

02/03/2021
Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

Unilever pone en marcha su primera “fábrica itinerante”

02/03/2021
Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

Capsa Food impulsa la investigación de una alimentación más sostenible

02/03/2021
Emmanuel Faber

Danone separa las funciones de presidente y CEO de Emmanuel Faber

02/03/2021
Gama conservas Rianxeira

Rianxeira alcanza la neutralidad en carbono

02/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies