PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pescanova se alía con Ángel León para crear novedosos productos del mar

18/09/2020
en Empresas
Pescanova se alía con Ángel León para crear novedosos productos del mar

El Grupo Nueva Pescanova colaborará con Ángel León en el proyecto “Reinventando la Mar”, con el que investigarán en el terreno de los alimentos marinos mediante la mejora y creación de productos derivados del pescado, que destacarán por su innovación, singularidad y máxima calidad.

De esta manera, Pescanova y Ángel León, conocido como “El Chef del Mar”, desarrollarán “nuevos productos del mar novedosos, con los que se promoverá la importancia del valor nutritivo del pescado en una dieta saludable, ayudando a demás a mejorar nuestra dieta incorporando más productos del mar, y realizarán una serie de iniciativas como demostraciones culinarias, recetarios, vídeos de cocina y eventos con los que los consumidores podrán aprender, de la mano del Chef, los valores nutricionales del pescado o a elaborar recetas basadas en el mar”.

La colaboración se pone en marcha tras el éxito de “Fish Revolution”, una iniciativa llevada a cabo recientemente entre Pescanova, Ángel León y Scolarest, con el objetivo de fomentar el consumo de pescado entre los niños de una manera atractiva y sostenible, tanto en los comedores escolares como en el hogar.

En palabras de Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, “iniciamos este proyecto con mucha ilusión, ya que es una gran oportunidad poder colaborar con un chef del prestigio y khow how en innovación de productos del mar como Ángel León. Gracias a este proyecto, continuaremos apostando por la I+D, creando equipos de investigación para ofrecer nuevas alternativas a la sociedad en materia de alimentación saludable, rica en omega 3 y responsable”.

Por su parte, Ángel León, ha destacado que “este innovador proyecto de I+D gastronómico puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar. Estoy emocionado con poder embarcarme en esta nueva colaboración con Pescanova”.

Tags: Ángel LeónmarPescanovaproductos
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Compra online
Distribución

Alertan de que la nueva normativa no acaba con las falsificaciones en las plataformas digitales

15/01/2021

Círculo Fortuny ha advertido en un comunicado de que la nueva Ley Directiva Europea de Servicios Digitales (Digital Services Act,...

Supermercado
Distribución

El 82% de los españoles no ha experimentado problemas de abastecimiento durante la pandemia

22/12/2020

España es el país dónde menos interrupciones de la cadena de suministro se han notado durante la pandemia, con un...

Consumidor

Casi la mitad de los españoles tiende a comprar marcas y productos respetuosos con el medioambiente

22/12/2020
Cliente

Los productos premium, los más afectados por la reducción en el gasto esta Navidad

21/12/2020
Comida-navidad

Embutido, vino o dulces, siguen siendo los productos estrella de Navidad

21/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies