PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 18 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pernod Ricard unifica su red de distribución en España y crea un único portfolio

18/02/2020
en Empresas
Pernod Ricard

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain unen sus redes de distribución en España con el objetivo de transformar y acelerar el negocio en este país, aprovechando y maximizando las fortalezas de ambas organizaciones y llegando a todos los momentos de consumo con un portafolio unificado de espirituosos, vino y champán.

La unión de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas (la unidad de distribución en España de Pernod Ricard Winemakers Spain), que operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de 2020, está enmarcada en el Plan Estratégico “Transform & Accelerate” que está llevando a cabo el Grupo Pernod Ricard en todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y fortalecer las redes de distribución.

Así, tal y como ha explicado la compañía, representa una oportunidad para el mercado español ya que permitirá a la compañía aprovechar y maximizar las fortalezas, experiencia y conocimiento de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas; crear una red de distribución más ágil y eficiente, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en todos los canales de distribución; y llegar a todos los momentos de consumo con un portafolio único de espirituosos, vino y champán.

En palabras de Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia, “está en nuestro ADN como Grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas, como hemos realizado siempre. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con esta unión, una oportunidad única de crecer en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores”, y añade que “esta unión sin duda nos hará mejores y más fuertes”.

Por su parte, Nicolas Krantz, director general de Pernod Ricard Winemakers Spain, recalca que “esta unión nos va a permitir abarcar todas las oportunidades de consumo de una manera más ágil, competitiva y efectiva. Desde Pernod Ricard Winemakers Spain trabajaremos estrechamente con Pernod Ricard España en la creación de las mejores condiciones que nos permitan aprovechar esas oportunidades de crecimiento para nuestras marcas de vino en el mercado español y al mismo tiempo, continuaremos desarrollando nuestra marca Campo Viejo a nivel internacional”.

Tags: Pernod RicardPortfolioRed de distribución
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Ruavieja-campaña
Empresas

La esperanzadora campaña de Navidad de Ruavieja

04/12/2020

Ruavieja propone en su nueva y esperanzadora campaña de Navidad, que se lanza este viernes, una reflexión sobre lo importante...

Pernod Ricard
Empresas

La facturación de Pernod Ricard cae un 10% en su primer trimestre fiscal

22/10/2020

Pernod Ricard ha cerrado el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2020/2021 con una cifra de negocio de 2.236 millones...

Sveltesse Duo Stevia

Lactalis Nestlé refuerza su portfolio de yogures y postres

21/10/2020
Pascual-RobinGood

Pascual incorpora a su portfolio los productos de RobinGood

13/10/2020
St. Petroni

Pernod Ricard España incorpora a su portfolio el vermut ST. Petroni

30/09/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

Un informe insta a reformar los sistemas alimentarios para impulsar la recuperación tras la Covid-19

18/01/2021
Consumidor

El consumidor se ha vuelto más digital, sostenible y propenso al ahorro

18/01/2021
Lavanya Chandrashekar-Diageo

Lavanya Chandrashekar será la CFO de Diageo tras la marcha de Kathryn Mikells

18/01/2021
Angulas Aguinaga centro innovacion

La CNMC autoriza la compra de Angulas Aguinaga por parte de Pai Partners

18/01/2021
Carrefour

Carrefour y Couche-Tard rompen las negociaciones para una posible fusión

18/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies