• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 19 de agosto de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pernod Ricard unifica su red de distribución en España y crea un único portfolio

18/02/2020
en Empresas
Pernod Ricard

Pernod Ricard España y Pernod Ricard Winemakers Spain unen sus redes de distribución en España con el objetivo de transformar y acelerar el negocio en este país, aprovechando y maximizando las fortalezas de ambas organizaciones y llegando a todos los momentos de consumo con un portafolio unificado de espirituosos, vino y champán.

La unión de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas (la unidad de distribución en España de Pernod Ricard Winemakers Spain), que operará bajo el nombre de Pernod Ricard España y tiene prevista su puesta en marcha a partir del próximo 1 de abril de 2020, está enmarcada en el Plan Estratégico “Transform & Accelerate” que está llevando a cabo el Grupo Pernod Ricard en todo el mundo con el objetivo de buscar sinergias y fortalecer las redes de distribución.

Así, tal y como ha explicado la compañía, representa una oportunidad para el mercado español ya que permitirá a la compañía aprovechar y maximizar las fortalezas, experiencia y conocimiento de Pernod Ricard España y Pernod Ricard Bodegas; crear una red de distribución más ágil y eficiente, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en todos los canales de distribución; y llegar a todos los momentos de consumo con un portafolio único de espirituosos, vino y champán.

En palabras de Guillaume Girard-Reydet, director general de Pernod Ricard Iberia, “está en nuestro ADN como Grupo la constante evolución, la búsqueda de oportunidades de negocio y el impulso de nuestras fortalezas, como hemos realizado siempre. Es por ello por lo que estamos muy satisfechos con esta unión, una oportunidad única de crecer en la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes y consumidores”, y añade que “esta unión sin duda nos hará mejores y más fuertes”.

Por su parte, Nicolas Krantz, director general de Pernod Ricard Winemakers Spain, recalca que “esta unión nos va a permitir abarcar todas las oportunidades de consumo de una manera más ágil, competitiva y efectiva. Desde Pernod Ricard Winemakers Spain trabajaremos estrechamente con Pernod Ricard España en la creación de las mejores condiciones que nos permitan aprovechar esas oportunidades de crecimiento para nuestras marcas de vino en el mercado español y al mismo tiempo, continuaremos desarrollando nuestra marca Campo Viejo a nivel internacional”.

Tags: Pernod RicardPortfolioRed de distribución
Comparte1TweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

placas solares bodegas campo viejo
Bebidas

Bodegas Campo Viejo instala más de 1.000 placas solares para cubrir hasta el 20% de su consumo

07/07/2022

Pernod Ricard Winemakers Spain da un paso más en su compromiso en materia de sostenibilidad inaugurando la instalación de un...

El Corte Ingles
Distribución

El Corte Inglés incrementa un 10% las referencias sostenibles de su portfolio

03/06/2022

El Corte Inglés avanza en su compromiso con el medio ambiente al haber incrementado más de un 10% su oferta...

Destilería de Pernod Ricard

Pernod Ricard avanza en economía circular

05/05/2022
Pernod Ricard

Pernod Ricard elevó sus ventas un 18% en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

03/05/2022
Danone-alimentaria

Danone avanza en su estrategia hacia un portfolio de productos más saludables

06/04/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

olivar

Estiman en más de 1.000 millones de euros las pérdidas en la campaña del aceite de oliva por la sequía

19/08/2022
Agricultura

El número de jóvenes agricultores ha disminuido en 12.000 en cuatro años

19/08/2022
Agricultura

El sector frutícola reclama la suspensión del sobrecoste de la energía

19/08/2022
DIA Brasil

DIA comienza a vender por WhatsApp en Brasil

19/08/2022
Frutas y verduras

Las exportaciones de alimentos y bebidas crecen un 13,8% en junio

19/08/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies