PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 24 de septiembre de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pernod Ricard Winemakers Spain reafirma su compromiso con la responsabilidad social

03/12/2020
en Empresas
Pernod Ricard

Pernod Ricard Winemakers Spain ha renovado la certificación del Sistema de Gestión de la Responsabilidad Social (RS) según la especificación IQNet SR10, consolidando su comprometido liderazgo en responsabilidad social y sostenibilidad.

PRW Spain, perteneciente el Grupo Pernod Ricard, fue la primera compañía vitivinícola y del sector alimentario del mundo en obtener en 2011 esta certificación que otorga la asociación internacional de certificación IQNet y AENOR, y con esta renovación refuerza su compromiso y su liderazgo a nivel mundial. En concreto, IQNet SR10 es un modelo internacional de gestión y mejora para integrar la RS y la sostenibilidad en la estrategia y en la gestión empresarial. Se trata de una herramienta pionera que ayuda a mejorar la capacidad de respuesta de las organizaciones a las expectativas de todos sus grupos de interés dentro de un ciclo de mejora continua.

Sin duda, la renovación de esta certificación reafirma varios de los pilares de Pernod Ricard Winemakers Spain: alto compromiso de la dirección general y el personal con relación a la sostenibilidad y responsabilidad en todos los niveles; clara orientación a la atención y fomento de participación de los grupos de interés, con la puesta en marcha de nuevas iniciativas y programas orientados a satisfacer sus necesidades, y a crear alianzas y colaboraciones; y espíritu crítico y orientación a la mejora continua. Además, los grupos de interés entrevistados en la auditoría remarcan la facilidad de relación con la organización, destacando el cumplimiento de los compromisos adquiridos y la atención a las necesidades surgidas especialmente a causa de la pandemia.

Empresa socialmente responsable

La responsabilidad social es uno de los pilares fundamentales de Pernod Ricard Winemakers Spain. Por eso, ha implantado en las diferentes áreas de la actividad a todos los niveles un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social integrado con su Sistema de Calidad, Seguridad Alimentaria, Ambiental y de Prevención de Riesgos Laborales (QSE), de acuerdo a los requisitos de las Normas UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 22000, UNE-EN-ISO 14001 y del estándar OHSAS 18001.

Con el fin de abordar los principales desafíos de este milenio, el Grupo Pernod Ricard dispone de una hoja de ruta en materia de Sostenibilidad y Responsabilidad para 2030 basada en cuatro pilares clave que abordan todos los aspectos de nuestra actividad; proteger la tierra, valorar a las personas, elaboración y producción circular y anfitriones responsable, los cuales contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcados por las Naciones Unidas.

“La Responsabilidad Social Corporativa de PRW Spain es la contribución de todas y cada una de sus bodegas y centros, así como de todos los empleados que la forman, al desarrollo sostenible y por extensión a la construcción de un futuro mejor para las siguientes generaciones”, afirma la directora de Corporate Affairs, Comunicación y S&R de Pernod Ricard Winemakers Spain, Ruth Chocarro, que asegura estar “totalmente convencida de que el desempeño económico y la Responsabilidad Social van de la mano”.

Tags: CompromisoPernod Ricard Winemakers SpainResponsabilidad Socialsostenibilidad
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Spar Gran Canaria-acuerdo manzana
Distribución

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023

Spar Gran Canaria y seis agricultores han renovado su convenio de colaboración que fomenta la comercialización de la manzana reineta...

Cosmeticaforum
Non Food

La digitalización y la sostenibilidad, retos a los que se enfrenta el sector cosmético español

21/09/2023

El mercado cosmético de España es uno de los más importantes de Europa, no solo por volumen sino por la...

Deoleo-Carbonell

Deoleo logra importantes avances en su camino hacia un futuro sostenible del aceite de oliva

21/09/2023
CHEP

Brambles, en vías de cumplir los objetivos de sostenibilidad para 2025

20/09/2023
Heineken España - Rendimos cuentas

Heineken ha invertido más de 30 millones en dos años para cumplir sus objetivos de sostenibilidad

20/09/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eroski

El Consejo Rector de Eroski propondrá a la Asamblea General emitir un bono como vía de financiación

22/09/2023
Rioja campaña promocional

Más de750 referencias de vino de Rioja son presentadas en mercados claves para la Denominación

22/09/2023
Campaña Feiraco

Feiraco reivindica la importancia del mundo rural y de la ganadería en Galicia

22/09/2023
Spar Gran Canaria-acuerdo manzana

Spar Gran Canaria sigue reforzando su compromiso con el producto local

22/09/2023
Acor

Acor triplica sus beneficios y eleva un 23% su cifra de negocio en el último ejercicio

22/09/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies