Pernod Ricard anuncia su colaboración con la marca mexicana de mezcal Ojo de Tigre, con lo que fortalece su posición en esta categoría, de fuerte crecimiento, y en el mercado local de la marca.
Así, Ojo de Tigre fortalece la presencia de Pernod Ricard en el segmento de mezcal, después de su entrada en la categoría en 2017, con una participación mayoritaria en el Mezcal Single Village de Del Maguey.
Esta colaboración es la última de Pernod Ricard en una serie de asociaciones exitosas con marcas lanzadas por emprendedores apasionados. El grupo se complace en incluir entre ellos a Moises Guindi, cofundador de Ojo de Tigre y cofundador y director ejecutivo de Casa Lumbre.
“Creemos que la próxima etapa de nuestra querida categoría es aquella que invita activamente a más bebedores y expande las ocasiones y usos para el mezcal. Esta expansión reclutará a la próxima generación de bebedores y guiará a más amantes del mezcal a través de la categoría y hacia nuestras marcas súper premium. Creemos que Ojo de Tigre se adapta bien a esta tarea y Pernod Ricard es el socio perfecto para esta misión”, asegura Guindi.
Por su parte, Alexandre Ricard, presidente y director ejecutivo de Pernod Ricard, asegura que “los orígenes auténticos de Ojo de Tigre, la producción consciente y el gusto acogedor contribuyen a su fuerte atractivo entre los consumidores. Esperamos una colaboración exitosa hacia el desarrollo futuro de la marca”.
Ojo de Tigre es un mezcal artesanal de pequeños lotes elaborado según las tradiciones antiguas. Solo se utilizan agaves sostenibles de las plantas de Tobala y Espadín, creando un perfil de sabor suave, dulce y herbal que se puede saborear solo o en cócteles. Ojo de Tigre está disponible en variedades Joven y Reposado y se presenta en una botella única e icónica.