PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pernod Ricard España crea una cadena solidaria para donar comida en Navidad

23/12/2020
en Empresas
Iniciativa Pernod Ricard España

Pernod Ricard España ha puesto en marcha este miércoles el proyecto #deliverydeilusion, a través del cual destinará el importe de sus comidas y cenas navideñas a la entrega de más de 1.000 menús a colectivos vulnerables.

El proyecto, que tiene como objetivo crear una cadena solidaria durante la Navidad encargando a la hostelería más de 1.000 comidas que serán entregadas a personas sin recursos, ha contado con la colaboración del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Cáritas Madrid y los grupos hosteleros Arzábal, Larrumba, Ramsés y Paraguas.

Una cadena solidaria que entregará a través del delivery diferentes menús a familias sin recursos o en situación de emergencia social, mujeres vulnerables o en riesgo social, personas sin hogar, así como personas y familias afectadas por la crisis del coronavirus.

“Es parte de nuestro ADN y de nuestra cultura compartir y crear momentos de ilusión incluso en los momentos más difíciles”, asegura Aitor Rueda, director de Recursos Humanos, Sostenibilidad y Responsabilidad de Pernod Ricard Iberia, que añade que “por ello, desde el momento que supimos que no realizaríamos nuestras habituales comidas y cenas de Navidad en aras de proteger a nuestros empleados y sus familias, nos pusimos a pensar cómo podíamos convertir ese importe en un valor añadido tanto para nuestra hostelería como para la sociedad en general”.

Por su parte, Antonio Lillo, director comercial y de Asuntos Públicos de Pernod Ricard España, asegura que “la unión en esta iniciativa de nuestra compañía con el Ayuntamiento de Madrid, así como con varios de nuestros clientes de restauración demuestra, una vez más, que juntos podemos hacer cosas extraordinarias en los momentos más difíciles. Es un orgullo para nosotros poder seguir contribuyendo a hacer más llevadero el duro momento que atraviesa nuestro país”, ha añadido el director institucional de la compañía.

La iniciativa impulsada por la compañía propietaria de marcas como Beefeater, Ballantine’s, Seagram’s, Havana Club o Ruavieja y que busca ayudar a los más desfavorecidos en un año en el que se calcula que la pobreza en España crecerá en más de un millón de personas a causa de la pandemia, se suma a las ya realizadas por la compañía en la lucha contra la Covid-19, entre las que se encuentran la donación de 9.000 litros de gel hidroalcohólico, el Plan de apoyo a la hostelería “Ganas de Vivir” o la colaboración con la iniciativa #SalvemosLaHostelería.

Tags: comidadonaciónHosteleríaPernod Ricard España
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol
Novedades

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021

Pernod Ricard España busca revolucionar el mercado de espirituosos con la creación de la categoría low-alcohol y el lanzamiento de dos...

Comercio
Distribución

Comercio, entre los sectores que más empleos han perdido en 2020

19/01/2021

El 71% de los empleos que se perdieron en 2020 pertenecían a los sectores de comercio y hostelería, los más...

Gran Recogida Eroski

Eroski y sus clientes han donado 6,5 millones de comidas en 2020

15/01/2021
Campofrio Frescos

Campofrío Frescos dona su presupuesto navideño al banco de alimentos

07/01/2021
Emcesa-donacion

Emcesa supera las 6.000 raciones de platos preparados donados este año

29/12/2020

Deja un comentario Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Felipe Medina en la UE

Los supermercados españoles, preocupados por el incremento normativo derivado del Covid-19

20/01/2021
Presentación GIRA Mujeres

Coca-Cola impulsa la economía con el emprendimiento femenino

20/01/2021
Consum

Consum entrega más descuentos en 2020

20/01/2021
Procter & Gamble

Las ventas de P&G crecen un 8% en el último trimestre

20/01/2021
Consumidor

El 63% de los españoles aumenta su ahorro por la situación económica

20/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies