PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
jueves, 30 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Pernod Ricard España celebra a las mujeres con una campaña muy especial

08/03/2023
en Bebidas
Pernod Ricard España-campaña mujer

Pernod Ricard España ha puesto en marcha una campaña en la que cede todo el protagonismo a sus empleadas. Así, ha creado #IgualesyÚnicas, con la que quiere poner de manifiesto como el talento debe ser el único criterio para evaluar el desempeño de las personas en las compañías.

La campaña, protagonizada por once empleadas de diferentes áreas de la compañía, está formada por una colección de retratos fotográficos realizados por Mara Alonso, fotógrafa española conocida por sus trabajos con diferentes marcas de moda. Además, cada retrato está acompañado del testimonio personal que cada una de las empleadas ha querido realizar en este día, convirtiéndolas así en únicas protagonistas de una campaña que les da voz para poder explicar por qué no sólo son iguales, sino que son únicas.

“Quiero servir de ejemplo porque ocupar este puesto no es cuestión de género, es cuestión de actitud”, afirma Ailén Soloa, delegada de Hostelería de la compañía en Barcelona, en referencia a la importancia de visibilizar el rol de la mujer en sectores tradicionalmente ligados a un solo género, o Sara López, analista financiera de Pernod Ricard España, que aboga por la formación para construir las bases de un mañana más igualitario, más sostenible y responsable: “Gracias a desaprender los estereotipos culturales, ahora sabemos que podemos crecer y liderar”.

Rosa Cajaraville, carretillera del Centro de Producción que Ruavieja posee en Galicia, Carmen Calvo, directora de Logística de la compañía, o Ester Luna, senior Brand manager de Seagram’s y Absolut, son otras de las protagonistas de esta campaña que busca celebrar y dar visibilidad al talento femenino. “Porque para nosotros el único criterio para evaluar el desempeño es el talento”, asegura Ana González Payo, directora de Recursos Humanos de Pernod Ricard Iberia, quien añade que “las empresas no solo tenemos que ser ejemplo en materia de igualdad, sino aprovechar el músculo y las herramientas que tenemos para dar visibilidad y voz al talento, clave para alcanzar una igualdad real a todos los niveles”.

#IgualesyÚnicas en las calles de Madrid

Pernod Ricard España ha querido que la voz de sus empleadas vaya más allá a través de una campaña de exteriores que se expondrá a lo largo del día 8 de marzo en algunas de las principales calles de Madrid, a través de mupis ubicados en las zonas más céntricas de la capital como el Barrio Salamanca, Nuevos Ministerios o la Plaza de Colón.

Además, la compañía ha organizado una exposición en su sede de Madrid donde durante una semana se podrán ver los retratos fotográficos y testimonios de las empleadas de la compañía, todo ello acompañado de diferentes publicaciones en formatos digitales.

Tags: #IgualesyÚnicascampañaMujeresPernod Ricard España
ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Floración cerezo
Alimentación

Comienza la campaña de la DOP Cereza del Jerte

27/03/2023

Los cerezos del Valle del Jerte ya han florecido, dando comienzo a uno de los espectáculos más famosos de la...

Nueva campaña de Nescafe
Empresas

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023

Nescafé lanza “Mucho más detrás de cada taza”, una nueva campaña que tiene como objetivo mostrar cómo la marca se...

Campaña Jamon EEUU

Asici e Interporc promocionan el jamón en EEUU

21/03/2023
El Pozo Extratiernos-campaña

Nueva iniciativa de El Pozo ExtraTiernos para apoyar a los carniceros

09/03/2023
Franquicia Dia

Casi la mitad de la red de franquicias de Dia está gestionada por mujeres

08/03/2023

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies