PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 22 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Perfumerías Solu elige Checkpoint Systems para luchar contra el hurto en sus tiendas

11/05/2021
en Non Food
Perfumerias Solu

La compañía de perfumería y droguería Solu ha escogido las soluciones de Checkpoint Systems, para luchar contra el hurto en sus establecimientos. De este modo, Tegra, distribuidor oficial de Checkpoint, instalará la antena con conectividad IoT para reducir la pérdida desconocida y, a la vez, mejorar la experiencia de compra en la perfumería.

Estas antenas de seguridad están diseñadas especialmente para los entornos más exigentes. Están conectadas a la red, por lo que permiten realizar el mantenimiento de forma remota. Asimismo, para una excelente desactivación de las etiquetas antihurto ha instalado el Counterpoint ECO, que agiliza el cobro y la productividad de la tienda a la vez que mejoran la experiencia en tienda de los consumidores, ya que, gracias a la rápida y eficiente desactivación de alarmas en el momento de pago, se reducen las colas y se minimizan las falsas alarmas.

Para completar el porfolio, han adquirido etiquetas antihurto de la gama EP, que, gracias a sus diferentes formas y tamaños, se adaptan a todo tipo de productos, a la vez que respetan el diseño y el packaging de la marca. También han elegido las soluciones de Alpha para los productos de alto valor y riesgo de hurto.

Antonio Pérez, director general de Tegra destaca que “las soluciones antihurto de Checkpoint Systems son un acierto, porque gracias a su tecnología podemos ofrecer protección a los productos a la vez que respetamos el diseño de los locales con antenas para el alto tránsito”.

“Apostar por el líder del mercado en cualquier cuestión relacionada con la pérdida desconocida es una garantía de seguridad y tranquilidad, por eso no hemos dudado en apostar por una compañía con el aval de la experiencia”, ha reconocido Daniel Arjona García, gerente de Perfumerías Solu.

Por su parte, Emanuele Soncin, director comercial de Checkpoint Systems España, señala que “contamos con un amplio catálogo de productos que nos permite ofrecer las mejores soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de las perfumerías con el objetivo de aportar siempre un impacto positivo en sus tiendas”.

Tags: Checkpoint SystemsHurtoPerfumerías Solu
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Comida Preparada. Fuente: IA/Checkpoint Systems
Distribución

Los supermercados apuestan fuerte por la comida lista para consumir

28/08/2025

El mercado de la comida preparada en supermercados continúa su ascenso imparable. Según datos de ASEFAPRE, ha crecido un 7,2%...

Hurto
Distribución

Los productos de alimentación y bebidas representan el 43% de los hurtos en verano

06/08/2025

Las empresas del gran consumo tratan de combatir durante todo el año el impacto de las pérdidas económicas que les...

hurtos verano - Checkpoint

Cremas solares, bebidas alcohólicas y aceites, los productos que más se hurtan en verano

26/06/2025
Checkpoint Sytems - Chinook

Checkpoint Systems desarrolla un innovador inlay RFID para alimentos que van al microondas

28/05/2025
Hurto-supermercado

Los comercios pierden 352 millones en Semana Santa por los hurtos

15/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Almendras

La almendra ibérica refuerza su presencia en Europa

22/10/2025
Agricultura

Bruselas propone medidas para apoyar el relevo generacional en la agricultura

22/10/2025
L'Oreal

L’Oréal incrementa su facturación un 0,5% en el tercer trimestre y alcanza los 10.334 millones

22/10/2025
Tienda Caprabo. Fuente: Caprabo.

Caprabo prevé que las ventas de arroz de proximidad crezcan un 5% este año

22/10/2025
Black Friday

El volumen de ventas online en Black Friday y Cyber Monday crecerán en torno a un 10% este año

22/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies