PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 4 de febrero de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Perfumerías Solu elige Checkpoint Systems para luchar contra el hurto en sus tiendas

11/05/2021
en Non Food
Perfumerias Solu

La compañía de perfumería y droguería Solu ha escogido las soluciones de Checkpoint Systems, para luchar contra el hurto en sus establecimientos. De este modo, Tegra, distribuidor oficial de Checkpoint, instalará la antena con conectividad IoT para reducir la pérdida desconocida y, a la vez, mejorar la experiencia de compra en la perfumería.

Estas antenas de seguridad están diseñadas especialmente para los entornos más exigentes. Están conectadas a la red, por lo que permiten realizar el mantenimiento de forma remota. Asimismo, para una excelente desactivación de las etiquetas antihurto ha instalado el Counterpoint ECO, que agiliza el cobro y la productividad de la tienda a la vez que mejoran la experiencia en tienda de los consumidores, ya que, gracias a la rápida y eficiente desactivación de alarmas en el momento de pago, se reducen las colas y se minimizan las falsas alarmas.

Para completar el porfolio, han adquirido etiquetas antihurto de la gama EP, que, gracias a sus diferentes formas y tamaños, se adaptan a todo tipo de productos, a la vez que respetan el diseño y el packaging de la marca. También han elegido las soluciones de Alpha para los productos de alto valor y riesgo de hurto.

Antonio Pérez, director general de Tegra destaca que “las soluciones antihurto de Checkpoint Systems son un acierto, porque gracias a su tecnología podemos ofrecer protección a los productos a la vez que respetamos el diseño de los locales con antenas para el alto tránsito”.

“Apostar por el líder del mercado en cualquier cuestión relacionada con la pérdida desconocida es una garantía de seguridad y tranquilidad, por eso no hemos dudado en apostar por una compañía con el aval de la experiencia”, ha reconocido Daniel Arjona García, gerente de Perfumerías Solu.

Por su parte, Emanuele Soncin, director comercial de Checkpoint Systems España, señala que “contamos con un amplio catálogo de productos que nos permite ofrecer las mejores soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de las perfumerías con el objetivo de aportar siempre un impacto positivo en sus tiendas”.

Tags: Checkpoint SystemsHurtoPerfumerías Solu
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hurto
Distribución

Los perfumes y las cremas de belleza, los artículos más hurtados en Navidad

07/12/2022

Los robos y el hurto de productos suponen una conducta delictiva a la que se enfrentan a diario desde pequeños...

Congreso Aecoc perdida-LFernandez
Distribución

Las pérdidas en el comercio por hurtos e ineficiencias internas caen un 14% desde 2017

17/11/2022

El impacto de los hurtos y las ineficiencias administrativas internas de las empresas en la facturación de los comercios españoles...

Checkpoint-SFERO

Checkpoint Systems desarrolla una nueva solución antihurto para el retail

19/10/2022
Prevención del hurto

El hurto crece un 44,6% en 2022

15/09/2022
Hurto

Aecoc, satisfecha con el endurecimiento del castigo a la multirreincidencia en los casos de hurtos leves

29/07/2022

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Advertisement

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Makro-Madrid Exelente

La Comunidad de Madrid reconoce el compromiso con la innovación y la sostenibilidad de Makro

03/02/2023
Florette Terres de l'Ebre

Florette mejora sus procesos de packaging

03/02/2023
Alimentos frescos

La bajada IVA deja de percibirse en uno de cada cuatro alimentos, según OCU

03/02/2023
Queso Mon a Muu - TGT

Quesos TGT lanza un queso emmental francés ideal para cocinar

03/02/2023
consumo

Anged se compromete a un 10% de ganancia del poder adquisitivo durante la vigencia del convenio

03/02/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies