La compañía de perfumería y droguería Solu ha escogido las soluciones de Checkpoint Systems, para luchar contra el hurto en sus establecimientos. De este modo, Tegra, distribuidor oficial de Checkpoint, instalará la antena con conectividad IoT para reducir la pérdida desconocida y, a la vez, mejorar la experiencia de compra en la perfumería.
Estas antenas de seguridad están diseñadas especialmente para los entornos más exigentes. Están conectadas a la red, por lo que permiten realizar el mantenimiento de forma remota. Asimismo, para una excelente desactivación de las etiquetas antihurto ha instalado el Counterpoint ECO, que agiliza el cobro y la productividad de la tienda a la vez que mejoran la experiencia en tienda de los consumidores, ya que, gracias a la rápida y eficiente desactivación de alarmas en el momento de pago, se reducen las colas y se minimizan las falsas alarmas.
Para completar el porfolio, han adquirido etiquetas antihurto de la gama EP, que, gracias a sus diferentes formas y tamaños, se adaptan a todo tipo de productos, a la vez que respetan el diseño y el packaging de la marca. También han elegido las soluciones de Alpha para los productos de alto valor y riesgo de hurto.
Antonio Pérez, director general de Tegra destaca que “las soluciones antihurto de Checkpoint Systems son un acierto, porque gracias a su tecnología podemos ofrecer protección a los productos a la vez que respetamos el diseño de los locales con antenas para el alto tránsito”.
“Apostar por el líder del mercado en cualquier cuestión relacionada con la pérdida desconocida es una garantía de seguridad y tranquilidad, por eso no hemos dudado en apostar por una compañía con el aval de la experiencia”, ha reconocido Daniel Arjona García, gerente de Perfumerías Solu.
Por su parte, Emanuele Soncin, director comercial de Checkpoint Systems España, señala que “contamos con un amplio catálogo de productos que nos permite ofrecer las mejores soluciones de seguridad adaptadas a las necesidades de las perfumerías con el objetivo de aportar siempre un impacto positivo en sus tiendas”.