Pepsi, marca perteneciente a PepsiCo, ha anunciado el lanzamiento de una nueva y mejorada Pepsi Zero Sugar que demuestra que “cero nunca supo tan bien”.
La receta mejorada de Pepsi Zero Sugar utiliza un nuevo sistema de edulcorantes para obtener un perfil de sabor más refrescante y audaz que la variedad anterior. El equipo de Pepsi identifica constantemente las tendencias y preferencias de los consumidores y trabaja para crear perfiles de sabor que satisfagan las necesidades en constante evolución de los consumidores.
La nueva fórmula con ventajas de Pepsi Zero Sugar es otro ejemplo del enfoque innovador de la marca para ofrecer nuevos perfiles de sabor. De hecho, las pruebas de preferencia de los consumidores han demostrado que la nueva Pepsi Zero Sugar supera a la fórmula anterior en todos los ámbitos, incluidas métricas clave como el gusto general y la intención de compra. Los consumidores en el estudio de evaluación integral prefirieron la nueva Pepsi Zero Sugar, considerándola más refrescante, sabrosa, con un verdadero sabor a cola, suave, capaz de combinarse con alimentos y más.
«En Pepsi, ponemos a nuestros consumidores al frente de todo lo que hacemos», dijo Todd Kaplan , director de marketing de la marca Pepsi, que añadió que «nuestro equipo de I+D aprovechó la mejor nueva tecnología de bebidas para actualizar nuestro producto Pepsi Zero Sugar y brindarles a los fanáticos la cola de mejor sabor en la categoría de cero azúcar. El producto es realmente un gran avance, ya que es la mejor cola sin azúcar que hemos probado. Confiamos tanto en su sabor que estamos poniendo a disposición de los consumidores hasta 10 millones de Pepsi Zero Sugars gratuitos para que las personas puedan probarlos por sí mismos».
Mientras la nueva fórmula de Pepsi Zero Sugar se lanza en los Estados Unidos, la marca está preparando un conjunto de activaciones de marketing orientadas al consumidor a medida que la marca busca priorizar la categoría de cero azúcar en los canales de marketing en la tienda y en los medios.