PepsiCo anuncia su nueva colaboración multianual con el fútbol femenino de la UEFA hasta 2025, que complementará el patrocinio de la UEFA Champions League masculina que está en vigor en la actualidad.
“En PepsiCo estamos encantados de unificar y fortalecer nuestra colaboración mundial con la UEFA incluyendo ahora el fútbol femenino”, anunció Ram Krishnan, director comercial global de PepsiCo. “Se trata de un momento estimulante en la evolución de este deporte y para nuestra empresa a nivel mundial. Esperamos ayudar a impulsar el deporte femenino y nos comprometemos a apoyar su futuro”, comenta el directivo.
Mediante esta colaboración de cinco años, PepsiCo apoyará todos los niveles del fútbol femenino. Será uno de los principales patrocinadores de la UEFA Women’s Champions League, el Campeonato de Europa Femenino de la UEFA, los Campeonatos Femeninos sub-19 y sub-17 de la UEFA, y la Eurocopa de Fútbol Sala Femenino de la UEFA, además del programa Together #WePlayStrong de la UEFA, a través del cual se anima a niñas y mujeres a jugar al fútbol.
“La popularidad del fútbol femenino y el interés que suscita aumenta cada año. Por eso, estamos muy contentos de que un socio tan fiel como PepsiCo nos acompañe en este fascinante viaje”, expresó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de UEFA Events SA.
La jugadora Lieke Martens, por su parte, asegura que “PepsiCo es un patrocinador muy importante. Su apoyo al fútbol femenino de la UEFA ejerce influencia y otorga reconocimiento al fútbol femenino, a las deportistas y a la afición”.