En la reapertura de sus 46 hoteles tras la pandemia, la cadena Hoteles Globales ha llegado a un acuerdo de exclusividad con PepsiCo por lo que incluirá en su carta las marcas Pepsi, 7UP, KAS o Lipton, beneficiándose de la nueva formulación sin azúcar, recientemente lanzada por PepsiCo Iberia en línea con la demanda de los consumidores hacia productos más saludables.
De la mano de PepsiCo, Hoteles Globales reitera su compromiso por ofrecer calidad y productos saludables a todos sus clientes y, al mismo tiempo, se mantiene firme en su misión de conseguir la reducción gradual de los plásticos de un solo uso, colaborando estrechamente con PepsiCo como proveedor comprometido con el medio ambiente a largo plazo, siendo la primera compañía de bebidas carbonatadas en España que ofrece toda su gama de Pepsi en botellas 100% hechas de plástico reciclado.
El director de cuentas nacionales en el canal de restauración organizada de PepsiCo, Fermín Martínez, afirma que “desde PepsiCo estamos encantados de contar con Hoteles Globales como clientes y agradecidos por depositar su confianza en la compañía para afrontar esta nueva etapa. Este nuevo partnership consolida nuestra posición en el mercado de hotelería vacacional, un segmento clave en nuestro país”.
“Este nuevo acuerdo supone una apuesta por la nueva línea de bebidas sin azúcar que ha lanzado PepsiCo al mercado y el incrementar la cartera de partners que comparten nuestros esfuerzos en materia de sostenibilidad”, asegura Andrés García, director de Operaciones de Hoteles Globales.