PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

PepsiCo eleva su facturación un 5,2% en el tercer trimestre

01/10/2020
en Empresas
Productos Pepsico

PepsiCo ha registrado en el tercer trimestre del año unas ventas de 18.091 millones de dólares, lo que supone un incremento del 5,2% que en el mismo periodo del ejercicio anterior. Asimismo, ha logrado un beneficio neto atribuido de 2.291 millones de dólares, un 9% más.

Por líneas de negocio, el segmento de refrescos en Norteamérica facturó 5.958 millones de dólares, un 5,6% más, mientras que la división de aperitivos en la misma región elevó las ventas un 7,1% hasta los 4.399 millones de dólares, y la de cereales creció un 5,6% hasta los 608 millones de dólares.

En cuanto a la facturación en Europa aumentó un 3,1% hasta los 3.323 millones de dólares, mientras que en Latinoamérica se redujo un 13,1% hasta los 1.654 millones de dólares y en África, Oriente Próximo y Sur de Asia, se disparó un 30,8% hasta 1.252 millones de dólares (1.064 millones de euros). Por su parte, en China, el resto de Asia, Australia y Nueva Zelanda las ventas alcanzaron los 897 millones de dólares, un 14,8% más que en el mismo trimestre del 2019.

En el conjunto de los primeros nueve meses fiscales de PepsiCo, el beneficio neto atribuido se redujo un 4,9% hasta los 5.275 millones de dólares, mientras que las ventas ascendieron un 3%, situándose en 47.917 millones de dólares.

Tal y como ha señalado el presidente y consejero delegado de la empresa, Ramón Laguarta, “pese a la actual volatilidad y complejidad de nuestro entorno operativo, creo que el rendimiento del tercer trimestre refuerza la diversificación de nuestra cartera, la resiliencia y agilidad de nuestros equipos en todos los continentes y demuestra nuestra capacidad de apoyar a nuestros clientes y comunidades durante sus tiempos de necesidad al mismo tiempo que logramos buenos resultados para nuestros accionistas”.

Tags: BeneficioPepsiCoresultadosventas
ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa
Empresas

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021

PepsiCo ha anunciado este martes su nueva meta a nivel global para 2030: ampliar el uso de prácticas agrícolas regenerativas...

Mercadona aumentó las ventas un 5,5% alcanzando la cifra récord de 26.932 millones
Distribución

Mercadona aumentó las ventas un 5,5% alcanzando la cifra récord de 26.932 millones

20/04/2021

Mercadona aumentó en 2020 un 5,5% su facturación hasta alcanzar los 25.500 millones de euros, la cifra más alta de...

Fábrica de Danone

Danone recorta su facturación un 9,4% en el primer trimestre

20/04/2021
Coca-Cola

Coca-Cola incrementa un 5% la facturación en el primer trimestre

19/04/2021
Compra

El mercado de gran consumo crece un 12,7% en el primer trimestre respecto a 2019

19/04/2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies