PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Pedro Acosta, nuevo embajador de marca de El Pozo Alimentación

25/02/2025
en Empresas
Pedro Acosta - ElPozo Alimentacion

El piloto de motociclismo español Pedro Acosta se convierte en nuevo embajador de marca de El Pozo Alimentación, organización con la que comparte los valores de esfuerzo, calidad, personalidad, ser referentes en sus respectivos campos de actividad y su origen murciano.

Acosta ha sido campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2020 y del Campeonato del Mundo de Motociclismo en dos ocasiones, de Moto3 en 2021 y de Moto2 en 2023, siendo así el español más joven de la historia en alzarse con un título mundial de motociclismo de velocidad (17 años) y segundo piloto más joven de todos los tiempos tras Loris Capirossi. El pasado año debutó en la ‘categoría reina’ de Moto GP y desde principios del 2025 es piloto oficial del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

El acuerdo entre Pedro Acosta y El Pozo Alimentación conlleva la inclusión del logotipo de la marca en el brazo del mono del piloto así como su colaboración en acciones dentro del entorno digital.

El Pozo Alimentación ha decidido apoyar la carrera de este jovencísimo deportista como una apuesta clara por la superación, y el trabajo bien hecho. Pedro Acosta se une así al nutrido grupo de embajadores que representan a ElPozo, la marca más presente de los hogares españoles por noveno año consecutivo según el ranking ‘Brand Footprint’ elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, compuesto por el tenista Carlos Alcaraz, la jugadora de fútbol Olga Carmona, el actor José Coronado, el escritor Javier Castillo y el grupo musical ‘Viva Suecia’.  La compañía quiere, de este modo, apoyar el deporte, la cultura y la gastronomía a través de personajes públicos, modelos en sus sectores.

Tags: El Pozo Alimentaciónembajador de marcaPedro Acosta
ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pozo - Sial Shanghai
Empresas

El Pozo Alimentación aumenta la notoriedad de su marca en el mercado asiático

21/05/2025

El Pozo Alimentación ha tenido una destacada presencia en la feria internacional SIAL de Shanghái (China) a la que ha...

Pasion Por El Campo - Aquadeus
Empresas

Aquadeus y El Pozo Alimentación mantienen su compromiso con el deporte y el entorno rural

16/05/2025

Aquadeus y El Pozo Alimentación, ambas compañías pertenecientes al Grupo Fuertes, siguen reforzando su compromiso con el deporte y su...

El Pozo - Carlos Alcaraz

Nueva campaña de El Pozo Alimentación junto a Carlos Alcaraz

12/05/2025
El Pozo Premios Mejor Expediente Academico

La Fundación de Trabajadores de El Pozo premia los hijos de empleados por sus estudios

06/05/2025
Campaña de Hemodonación en El Pozo

Nuevo impulso solidario de los trabajadores de El Pozo Alimentación

21/04/2025

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eduardo Delgado - Nomad Foods

Nomad Foods nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

21/05/2025
Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies